Aunque el frío y crudo invierno ha invadido estas últimas semanas nuestro país con un helado y blanco manto, reconozco que con los ojos cerrados volvería unos meses atrás, donde los colores de la naturaleza son cálidos, son rojizos, anaranjados, cobrizos y dorados. Las bodas otoñales tienen un encanto especial. Los colores delicados, suaves y acogedores hacen que las bodas celebradas en esa estación sean increíbles. Enric & Alba, escogieron celebrar el pasado 24 de septiembre de 2016 una boda rústica & chic en el pueblo rural de Puig Arnau (Lleida).
Junto a las montañas de Montserrat se celebró la boda de Enric & Alba. Puig-Arnau Pubilló fue el lugar escogido, donde se dieron el ¡Sí Quiero!, un espacio ideal para celebrar una boda al aire libre y disfrutar de la naturaleza, del aire fresco y puro de las montañas, de los colores del mes de septiembre y disfrutar de todos sus invitados, ya que al estar formada por varias casas rurales, familiares y amigos pasaron allí el fin de semana junto a los novios.
Como no podía ser de otra manera, mi querida y admirada Laura Chacón Photography, una de mis fotógrafas favoritas del panorama nupcial, fue la fotógrafa de la boda de Enric & Alba. Por cierto, si estás buscando fotógrafo para tu boda te la recomiendo 100%. Sus fotografías naturales, delicadas, cercanas y llenas de sentimientos harán de vuestra boda un recuerdo precioso para toda la vida.
Enric, optó por un look moderno. Vistió traje oscuro con camisa blanca, le añadió unos tirantes, una pajarita y unos gemelos en tono azul klein. Alba, arriesgó con un delicado vestido de la diseñadora francesa Laure de Sagazan, con encaje en el cuerpo, espalda con un enorme escote y falda liviana y con mucha caída. Estaba preciosa. Una trenza muy trabajada con flores frescas y un colorido y silvestre ramo completaron el conjunto.
Enric & Alba celebraron su boda en una ceremonia al aire libre rústica & chic llena de detalles muy especiales. Agua con limón y menta para los invitados, protectores de tacones para ellas, hojas de olivo (en vez de arroz) y burbujas para la salida de los novios. Un gran marco decorado maravillosamente con eucaliptus y decoración floral en tonos rojizos, hacía las veces de altar para la boda civil de los novios. Junto con un banco de madera, capazos repletos de flores, una alfombra XXL y como telón de fondo de las montañas de Montserrat, era un enclave de ensueño.
Tras una ceremonia de lo más emotiva, romántica y entrañable, pasaron a la cena. Aunque justo en ese momento, cuando atardecía y casi se rozaba la noche, Enric & Alba realizaron el reportaje de novios con Laura Chacón y quedó increíble. En banquete se celebró bajo una enorme jaima blanca decorada con guirnaldas de luces, sin duda, una decoración perfecta. Unos centros de mesa geométricos con velas y siguiendo con las tonalidades del otoño daban la bienvenida a familiares y amigos.
¿Qué te ha parecido el estilo rústico & chic de la boda de Enric & Alba?
Fotografía Laura Chacón Photography
Localización Canalda Agroturismo
Catering Art & Buff
Decoración Merlines
Vestido novia Laure de Sagazan