2020, ADIÓS. Así, en mayúsculas y sin contemplaciones. Sin miramiento alguno. Necesitamos pasar página, aunque olvidarte será imposible. Necesitamos un poco de calma y retomar nuestras vidas. Nuestra vida tal y como la conocemos, no con nuevas normalidades y ni con mascarillas. Tenemos ganas de abrazar a nuestros seres queridos y de vernos las sonrisas. Tenemos ganas de besar, de achuchar y compartir el tiempo con los nuestros. Mientras ese momento llega, que lamentablemente, aún nos queda un tiempecito, nos sentiremos felices por estar sanos. Por seguir teniendo a nuestros seres queridos junto a nosotros y que ninguno de ellos haya tenido que pasar por un mal momento por culpa del maldito Covid-19. ¡Felices fiestas y feliz año nuevo 2021!
Aunque este año la Navidad se presenta atípica y tendremos al miedo como invitado en nuestras mesas, es una época que me encanta desde pequeña. Estos días se me despierta el espíritu navideño y me transporto a aquellos maravillosos años cuando la infancia era un bien tan preciado. Recuerdo que la víspera de Reyes los nervios no me dejaban dormir en toda la noche. No me movía de la cama, me parecía vislumbrar sombras, escuchar ruidos y hasta ver el guante del Rey Melchor cerrando la puerta de mi habitación. ¡Qué ilusión tan bonita e inocente!
En mi casa desde que éramos pequeñas, mi hermana y yo, se ha celebrado la Navidad de una manera muy intensa. La ilusión de estos días sigue intacta en nuestros hogares. Aunque seamos mayores la emoción siempre nos embarga y cada uno escribe su carta a sus Majestades los Reyes de Oriente y el día 6 de enero de convierte en una mañana de nervios y sorpresas.
Por este motivo, cada Navidad nos gusta fotografiarnos para poder recordar en un futuro estas fechas con nuestra pequeñina y poder revivir estos instantes tan bonitos e irrepetibles. Este año quisimos conocer de primera mano el estudio fotográfico en Sitges que recientemente ha abierto mi querida Laura Chacón Photography. Aunque la pandemia y las nuevas restricciones no nos lo pusieron fácil, pudimos cuadrarlo todo para acudir a su estudio y realizar nuestra sesión navideña con un toque nórdico que nos encantó. A Daniela estas sesiones fotográficas le alucinan, acude siempre con mucha emoción y mucha energía. Como podréis apreciar en las fotografías empezó muy dulce, tranquila y encantadora y acabó… poniendo poses de ballet, haciendo el puente y a topeeee como es ella siempre.
Desde el blog sólo os puedo dar las gracias a todas y a todos los seguidores que estáis detrás de la pantalla y que año tras año contribuís a que a nivel profesional pueda ir crecido cada día un poquito más. Y me siento muy feliz. Por eso, como cada año (y ya van 9 años con el blog) quiero desearos unas felices fiestas y un feliz año nuevo 2021, junto a aquellas personas que día a día hacen que vuestro mundo gire y gire.
¡Nos vemos a la vuelta, en enero con las pilas cargadas y energías nuevas para empezar el nuevo año repleto de nuevos propósitos, nuevos proyectos y mucha mucha salud!
¡Felices fiestas y Feliz Año Nuevo 2021!
Fotografía Laura Chacón Photography.
Arantxa
Feliz año! un saludo y bonita web 🙂
ROSA
LINDASFOTOS FELICIDADES AMIGA LINDA TU PRINCESA
Marieta - QUBP
Millones de gracias!!!! Mi pequeña es lo más bonito del mundo! Un abrazo! 🙂
Marie
Feliz año nuevo para ti, te mando un abrazo enorme desde Colombia ♥
Marieta - QUBP
Muchas gracias, Feliz Año 2022 para vosotros también desde España. 🙂 ¡Os espero en el blog!