Subir

Entrevista a Pasión Eventos WP, ¡resuelve tus dudas!

boda mallorca pasion eventos

pasion eventos

En las últimas semanas he recibido multitud de mails de seguidoras que me preguntáis y me pedís consejo acerca de los servicios de una Wedding Planner. Aunque siempre os contesto una a una, poniendo todo mi interés en vuestras consultas, me apetecía resolver todas las dudas que puedan surgir a la hora de pensar en contratar los servicios de una organizadora de eventos. ¿Sabes qué tareas desempeña un Wedding Planner? ¿Todas ofrecen los mismos servicios? ¿Cuánto cuestan los servicios de una organizadora de eventos? Estas preguntas y muchas más hoy en el blog gracias a la entrevista junto a Pasión Eventos. ¡No te pierdas su entrevista y solventa tus dudas antes de contratar un Wedding Planner!

Muchas de las preguntas que me realizáis vía mail o vía RRSS sólo las puede contestar una profesional que se dedique 100% a la decoración, coordinación y organización de bodas. Por ello hoy he querido invitar al blog a Marián & Miguel Ángel, Wedding Planners de Pasión Eventos, una empresa familiar afincada en Mallorca con una larga trayectoria en llevar a cabo cualquier evento. Sus mayores cualidades: la honestidad, la transparencia, la profesionalidad y la pasión. Dos hermanos que se entienden como nadie y que conseguirán que vuestra boda sea perfecta.

019mjoseymicky

Te presento a Marián & Miguel Ángel, Wedding Planners de Pasión Eventos:

  1. ¿Quién se esconde tras Pasión Eventos?

Pasión Eventos es el resultado de años de dedicación, esfuerzo e ilusión por una profesión que llevo tatuada en el alma.

Mi primer y gran mentor fue mi padre, quien me dio la oportunidad de iniciarme en este mundo. Con él aprendí­ no solo a organizar CUALQUIER EVENTO, sino que me dio las bases fundamentales que me han hecho la mujer que soy y que me han permitido llegar hasta donde estoy con satisfacción y mucha paz interior. Me enseñó a reconocer y agradecer las oportunidades que la vida te regala, me dejó cometer y subsanar mis propios errores, me animó a no conformarme y seguir siempre mi instinto, me enseñó a ser humana, honesta y sencilla, a ganarme el respeto de los demás predicando con el ejemplo y a amar, en los buenos y en los malos momentos, esta profesión.

Llevo moviéndome en este mundo desde el año 2002 entre Mallorca y Barcelona. Trabajé en reconocidas empresas del sector y me formé con grandes profesionales. En el 2009 creé Pasión Eventos y desde entonces, me dedico en cuerpo y alma a cuidar mi proyecto.

Desde hace unos años se unió al barco, mi hermano Miguel Ángel. Es único y muy valioso, trabajador, honesto y cariñoso. Hoy trabajamos codo con codo y somos realmente felices de poder dedicarnos a lo que más nos gusta.

Pasion eventos

  1. Para aquellas parejas que no sepan, contadnos exactamente, ¿qué es una Wedding Planner?

Para nosotros un Wedding Planner deberí­a ser un profesional con una gran trayectoria a sus espaldas, de experiencia reconocida, que conoce a la perfección el sector, que sabe planificar, gestionar y coordinar de manera proactiva y creativa todos los aspectos referentes a una boda. Se encarga de asesorar de manera adecuada, honesta y continuada a los novios, de aportarles mucha tranquilidad durante todo el proceso y diseñar cada parte de la boda a su medida para que tengan una fiesta única y personal que todos siempre recordarán.

L&P_0281 wedding planners mallorcaL_P_0269

  1. ¿Qué ámbitos abarcáis dentro de una boda?

Nuestro servicio es un traje a medida que incluye nuestro asesoramiento profesional durante todo el proceso, la gestión de todos los preparativos y la coordinación del día B. La experiencia nos ha enseñado que la única manera de que no haya errores es centralizando la responsabilidad en una sola persona, que será la que se encargará de contratar, gestionar y planificar todos los conceptos de la boda. Por eso, no ofrecemos servicios sueltos, sino que elaboramos un proyecto completo y junto con los novios vamos organizando paso a paso cada uno de los detalles. Desde el principio hasta el dí­a de la boda les asesoramos, respaldamos y guiamos en todo.

wedding plannerswedding planners islas baleareswedding planners islas baleares

  1. Son muchos los rumores que se oyen acerca de que los servicios que ofrece una Wedding Planner sólo son para gente adinerada. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué?

Es indiscutible que hay diferentes tipos de personas con preferencias, estilos, valores y principios diversos por lo que hay diferentes tipos de boda y consecuentemente, diferentes tipos de WP.

Creemos que es fundamental que ambas partes se sientan cómodas en todos los sentidos para que la relación funcione.

Hace años, a las parejas que querí­an casarse les podí­a resultar un poco difí­cil entender el valor de nuestros servicios en términos económicos, ya que desconocí­an la complejidad de nuestra actividad profesional y los elementos que el trabajo lleva asociado. Hoy en día, dada la importancia que se le da a las bodas y a toda la información que hay en internet y en las redes sociales, los novios valoran mucho nuestro trabajo porque son conscientes de que la organización de una boda, aunque pueda parecer algo sencillo, bonito y glamuroso, es en realidad una tarea muy compleja, que implica mucho conocimiento del sector y una dedicación exclusiva.

Por lo tanto, todo wedding planner que se precie debe cobrar unos honorarios que irán en función de su trayectoria, calidad de su servicio, complejidad del evento y resultados. Es la mejor inversión que pueden hacer los novios ya que de nosotros depende que el resultado de su boda sea perfecto.

boda mallorca destination weddings mallorca

  1. Vosotros concretamente, ¿En qué comunidades autónomas trabajáis?

Trabajamos en las Islas Baleares (Mallorca fundamentalmente).  Si algún cliente quisiera que le organizáramos la boda en otro lugar, estaríamos encantados de trasladarnos donde fuera.

boda mallorca pasion eventos wedding plannersboda mallorquina

  1. ¿Las destination weddings son uno de vuestros puntos fuertes al estar en las Islas Baleares?

Sí­, desde siempre hacemos Destination Weddings. Mallorca es la Isla por excelencia, desde hace bastantes años es el destino europeo favorito para celebrar bodas ya que cuenta con grandes profesionales, buenas conexiones e infraestructuras, un clima maravilloso y lugares espectaculares. Tenemos clientes de todas las nacionalidades (españoles, suecos, noruegos, holandeses, daneses, ingleses, alemanes, franceses, americanos, etc.) que adoran nuestras playas, nuestra gastronomí­a y que quieren, ante todo, excelencia en el servicio.

boda con colorboda campestreboda colorida boda wedding planners

  1. ¿Qué le dirí­ais a una pareja que está pensando si contratar los servicios de una Wedding Planner?

Que es la mejor decisión que pueden tomar si quieren que esta experiencia sea mucho más fácil, menos estresante, más divertida y que el resultado final sea mucho mejor de lo que nunca se hubieran podido imaginar. Contar con un respaldo profesional a la hora de elegir proveedores, en la gestión de trámites, presupuestos y contratos, y la garantí­a de una coordinación perfecta el día B, no tiene precio.

Os recomiendo leer de primera mano las experiencias de otros novios que confiaron en nosotros en el siguiente apartado de Agradecimientos.

AbrahamGarciaPhotography-15

  1. ¿Qué tipo de bodas hacéis?

No estamos encasillados en ningún prototipo de boda, si algo nos caracteriza es que somos muy camaleónicos. Nos encanta tener bodas diferentes en cuanto a estilo, pero todas tienen un denominador común: calidad, diseño, creatividad, elegancia y armonía. Todos nuestros clientes nos contratan porque quieren una boda especial, personal, que no sea tí­pica, que todo, absolutamente todo esté cuidadosamente pensado y organizado, quieren calidad, ante todo, tranquilidad de estar en las mejores manos y excelencia en el resultado.

decoracion mesas bodasAbrahamGarciaPhotography-138boda-95 Marloes-Stijn-Wedding--492wedding planners boda baleares boda baleares

  1. ¿Qué os hace diferentes al resto de W.P?

Como he dicho antes, todos somos diferentes o deberí­amos serlo. Queremos atraer a la gente por lo que somos, por lo que hacemos y por la manera en que lo hacemos.

Nuestro trato es personal y cercano. Nos gusta conocer muy bien a todos aquellos que van a depositar su confianza en nosotros. Organizamos un número limitado de bodas al año porque mimamos mucho al cliente, ofreciéndole un servicio impecable y una atención continuada. Cada proyecto es único y diferente, no entendemos de paquetes estándares ni nada que se le parezca. La calidad es lo primero de todo para nosotros y trabajar con buenos profesionales es nuestra prioridad. Jamás engañamos a nuestros clientes ni interponemos nuestros intereses a los suyos. Nuestro compromiso con los novios va más allá de un acuerdo contractual porque sabemos lo importante que es este día para ellos y actuamos en consecuencia.

10. ¿Cómo definiríais vuestros servicios como Wedding Planners?

Ofrecemos un servicio personalizado, exclusivo e impecable, creando bodas y eventos únicos, con carácter y estilo propio, mimados al detalle e inspirados en los novios.

mallorca wedding planners mallorca wedding planners pasion eventos destination weddings pasion eventos

Millones de gracias al equipo de Pasión Eventos por esta entrevista en la que estoy segura que has podido solventar muchísimas dudas acerca del trabajo de un Wedding Planner.

¿Te ha quedado alguna pregunta en el tintero?

¿Necesitarías un presupuesto personalizado para tu boda?

¿Te gustaría que Marián & Miguel Ángel, Wedding Planners de Pasión Eventos te ayudaran en el proyecto más importante de vuestras vidas?

¡No lo dudes ni un segundo!

Puedes dejar un comentario a continuación o puedes contactar con ellos en el siguiente apartado de Contacto.

Fotógrafías Pere&Marga, Abraham García, Laura Jaume, Kissandchips, Josep Gallardo, Martin Ramis, Made in Video, Pablo Costa.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

No hay una única boda perfecta… La boda perfecta es la que TÚ siempre habías soñado y voy a ayudarte a conseguirla.

Apúntate a mi Newsletter y consigue toda la inspiración nupcial que necesitas para conseguir tu boda perfecta.