Hay bodas que me roban el corazón. Eso fue exactamente lo que me pasó cuando vi en Instagram una fotografía de la boda Boho Celtic Epic de Mike & Carmen. Soy fiel seguidora del trabajo del fotógrafo que publicó la fotografía de la boda de Mike & Carmen, David Fernández Photography, así que enseguida le pedí esa boda porque creía que encajaba perfectamente con el estilo del blog. ¡Estoy segura que la boda Boho Celtic Epic de Mike & Carmen os va a encantar!
El pasado 28 de julio de 2018, Mike & Carmen se dieron el ¡Sí Quiero! En Finca Villa María, en Somió (Gijón). Se identificaron enseguida con la localización para celebrar allí su boda porque tanto la masía, los jardines como el llagar colindante estaban cuidados al detalle. Mike entró a la ceremonia con una de sus canciones favoritas, Flowers of the Forest, versión de Mike Oldfield. Carmen por su parte hizo la entrada a la finca en un espectacular Triumph Spitfire clásico en color burdeos, el coche preferido de Mike, cedido por un buen amigo de la familia. Más tarde, hizo la entrada con su canción preferida: Ice Dance, de la película de Eduardo Manostijeras.
El hilo conductor de la boda boho Celtic epic escogido por los novios, Carmen & Mike, fueron las canciones de bandas sonoras de películas, y siempre con un toque rústico y celta que acompañó a todos los invitados durante toda la celebración. Todas las canciones escogidas durante la boda y posterior hora del baile, las escogieron los novios con mucho mimo y dedicación.
El catering escogido para la boda fue el Restaurante Casa Gerardo, de Marcos Morán. Sin duda, un espacio gastronómico de referencia, con quién los novios tienen una relación personal muy especial desde hace años. Tal fue el aperitivo y el menú que preparó para ellos que tras la cena muchos de los familiares y amigos preguntaron a los novios por el catering para felicitarles y para saber la dirección del restaurante para poder ir a degustar sus platos posteriormente. Durante el aperitivo los novios contrataron a German Ruiz y los PetaZeltas, una banda de folk celta para que tocara un repertorio de canciones tipo celta para amenizar la velada. Para el pastel tanto Carmen como Mike estaban de acuerdo con que el típico pastel de boda no iba con ellos, así que idearon un plan infalible: pidieron a Marcos que desde la cocina realizaran dos postres diferentes: el postre de Carmen y el postre de Miguel, un acierto redondo y para todos los gustos.
Aunque contaron con un Wedding Planner (Milenrrama Eventos) para ayudar a organizar el flujo general de la boda durante el día, y con el equipo de GRG Eventos para gestionar múltiples aspectos del día de su boda como el servicio de coctelería y de barra, el DJ, la gestión de la música, etc., Carmen y Mike idearon y fabricaron la gran mayoría de decoraciones ellos mismos, llegando incluso a diseñar y construir la pérgola bajo la cual hicieron la ceremonia.
En cuanto al tema de fotografía y vídeo, Carmen & Mike, lo tenían muy claro, era un tema muy importante para ellos y querían a los mejores. Para ello hicieron un cuidadoso casting por varias ciudades españolas (Asturias, Madrid, Barcelona…) para poder escoger aquellos proveedores que más se ajustaban a su estilo. Tras incontables reuniones con varios especialistas de la fotografía escogieron los servicios de David Fernández Photography , cuyo inigualable y estupendo trato enamoró a los novios. Lo mismo sucedió con los videógrafos, donde también dieron en el clavo: nada más sentarse para entrevistar a Héctor Torra supieron que habían encontrado al genio que buscaban. Y casualidades de la vida David y Héctor se conocían muy bien, y la buena química entre los 4 se palpaba en seguida: una vez se reunieron los 4 para empezar a planificar, y lo que tenía que ser una reunión de 30 minutos se acabó convirtiendo en una charla distendida de más de 2 horas. Así que el día de la boda fue maravilloso deleitarse con un trabajo conjunto perfecto.
El día estuvo plagado de sorpresas que los novios habían preparado, el uno al otro y a sus invitados. Durante el cóctel, las amigas de Carmen habían preparado un speech muy especial que acabó con todas ellas – ¡y Carmen también! – dedicándoles a los novios la canción ‘Happy together’ de Turtles. Pero Mike no se quedó atrás, ya que tenía una sorpresa preparada para el final. Al acabar la cena, Mike hizo un speech de agradecimiento a todos los invitados, amigos y familiares que allí les acompañaban. Fue entonces cuando, después de acudir durante meses a escondidas a clase de canto, Mike se animó y dedicó a Carmen una canción muy especial: «Can’ t help falling in love with you», basándose en la versión de Andrea Bocelli.
Tras el banquete llegó la hora del baile. Tras un año ensayando, Mike & Carmen, deleitaron a todos los allí congregados con un popurrí de canciones de películas y series de televisión que tenían un significado especial para los novios: desde Juego de Tronos hasta la canción de Cuban Pete de ‘La Máscara’, pasando por Lucky Man del grupo The Verve.
¿Qué te ha parecido la boda boho Celtic epic de Carmen & Mike?
Fotografías David Fernández Photography.
Banquetes de boda
Hay que reconocerlo…Qué bonito todo!
Asi, hasta yo me casaría!
Buen trabajo!!!
Marieta - QUBP
Súper bonita boda!!!! 🙂