Mañana, 9 de julio de 2016, Daniela soplará su primera velita y celebraremos su cumpleaños por todo lo alto tal y como hicimos en su bautizo, te lo enseñaré en las próximas semanas. Antes, quisimos hacer una fiesta divertida pre-cumpleañera para Daniela y qué mejor manera que hacerlo con un Smash The Cake! Imagino que sabrás de que se trata si no, comentarte en este tipo de sesiones que se celebra que el bebé va a cumplir próximamente su primer añito y con un pastel precioso se le deja que lo destroce, experimente y disfrute como si no hubiera un mañana.
El tiempo ha pasado taaaaan deprisa que no me ha dado tiempo de asimilar todos los cambios que se han ido sucediendo en el transcurso de los meses y ya ha pasado su primer añito. Mi pequeñina ha ido avanzando a pasos agigantados y, a punto de cumplir su primer año, ya tiene unos cuantos dientes (hay que decir que muy separados entre sí porque tiene frenillo o queda mejor decir que va a la moda como algunas súpermodelos), sus 12/13 horas por la noche no se las salta ningún día (y se lo agradezco a todos los santos del Santoral), sigue gateando a la velocidad de la luz pero ahora ya tienen tanto equilibrio que camina ya solita o, más bien, se tambalea solita. El tema de la comida es otro cantar, no podía ser perfecta, claro está. Nunca tiene sensación de hambre, es sentarla en su trona y ponerse a llorar, pero hay que comer y, finalmente, después de mucho luchar se lo come todo. Pero mi pequeña está dejando de ser bebé para empezar a convertirse en niña y ser cada vez más autónoma y vamos a estar a su lado para ayudarla.
Cuando Greta & Ju, el equipo que forman Wedding Senses, me propusieron realizar con Daniela una sesión pre-cumpleañera con un Smash The Cake, reconozco que me lo pensé un instante, ya que me imaginé a Daniela toda embadurnada hasta las orejas de nata y comiéndose el pastel como una loca. Por suerte o por desgracia no fue así.
El estudio de Marta, la fotógrafa de La Cámara De Lunares, estaba preparado para la sesión. Verde agua, coral, mint y rosita, los colores escogidos quedaban perfectamente en sintonía, tanto en la organización y decoración que llevó a cabo Wedding Senses como en el precioso pastel de Sweety Anne que realizó junto a la gráfica marina de Nice Party. Un fondo chevron en blanco y verde agua nos esperaba para dar paso al mayor pringue de la historia, los nervios de Daniela y sus movimientos huracanados no iban a dar tregua al pobre pastelito y ese caballito iba a salir volando rápidamente, pero… ¡nos sorprendió!
Daniela empezó de una manera tímida, impresionada con que le dejáramos tocar ese pastelito tan mono y con una pizca de asco… aunque poquito a poco se fue soltando y se lo pasó pipa. Me encantó la manera de trabajar de La Cámara De Lunares muy tierna y cercana a Daniela, con una paciencia infinita, con unas ganas inmensas de no perderse ni una carota de la enana y de retratar el instante en el que estaba menos movida. ¡Qué risas! Es tan expresiva, rápida, divertida… que fue una sesión de lo más entretenida y como colofón en la fiesta de burbujas con patitos disfrutó como una enana. ¡Marta, mil gracias por la atención con nuestra chiquitina!
La temática para el cumpleaños de Daniela yo la tenía bastante clara en mi cabecita. Verano, calorcito, playa… qué mejor plan que ambientar su fiesta como si estuviéramos cerca del mar y vinieran los caballitos de mar a celebrar su primer año junto a ella. A partir de ahí Greta & Ju, Wedding Senses junto a Nice Party se pusieron manos a la obra a diseñar, confeccionar, idear… una temática atractiva, infantil, bonita y muy vistosa para la princesa de la casa, que mañana veremos en el súper cumpleaños de Daniela. Como el Smash The Cake! es un previo a la fiesta de cumpleaños de mañana pensamos que tuviera el mismo hilo conductor y así fidelizar estética y gama cromática. El resultado de ese caballito de mar de Nice Party que no me pudo gustar más… y ese pastel de Sweety Anne que nos dejó con la boca abierta cuando vimos la gradación de colores… fue el preludio de un cumpleaños que promete… ¡y mucho!
¿Habías pensado en hacer un Smash The Cake precumpleaños y después un divertido y relajante baño de burbujas?
Organización & decoración Wedding Senses.
Fotografías La cámara de lunares.
Cake Sweety Anne.
Diseño gráfico Nice Party.
PATRICIA
Vaya bombón!!! Me ha encantado la idea y la sesión! Superfresca y divertida! DANIELA pa comérsela, más expresiva no puede ser!!! precioso reportaje!
Marieta - QUBP
Muchísimas gracias Patricia, Daniela es taaaaaaaan divertida!!! Y se lo pasó pipa al final en esa sesión de burbujas! 🙂