El momento de entregar las invitaciones de boda es el primer contacto con tus invitados y, por tanto, es la carta de presentación de tu boda. Por ello es importante escoger bien cuál será el estilo de tu boda y debes de tener en cuenta que toda la papelería de tu boda tendrá que ser acorde con el hilo conductor. Si hay alguien que sepa unir todos esos detalles es Cotton Bird, expertos en papelería dulce y de calidad para momentos especiales. Hoy en el blog te descubro a Cotton Bird y toda su papelería para bodas. ¡Toma nota porque no vas a saber qué estilo escoger para el día de tu boda!
Una vez decidido el día de la boda, el lugar donde se llevará a cabo el enlace y posteriormente el convite toca el turno de pensar en cuál es nuestro estilo y cuál será el hilo conductor de nuestra boda. Quizás algo especial sería algo que nos haya unido durante nuestra historia de amor, o quizás un color determinado (este año triunfa el Ultra Violet de Pantone), o quién sabe si una época en la que nos hubiera gustado vivir, o quizás una afición que os una… mil una son las posibilidades así que toca sentarse a buscar ese ‘je ne sais quoi’ que dará un significado único a vuestra boda.
El equipo de Cotton Bird comenzó su andadura en el mundo de la papelería en el año 2011 y desde entonces no han parado de crecer. Detrás de esta marca se esconde un equipo comercial comprometido y atento que a un golpe de teléfono o vía mail pueden solucionarte cualquier problema que tengas en su agradable web. Sus creaciones son únicas y muy actuales y sobre todo, prima la calidad creando un producto 100% propio y con sello made in Spain. Por cierto, me hizo mucha ilusión justo esta semana porque me realizaron una entrevista (cuál celebrity) y salió publicada en el blog de Cotton Bird, desde aquí mi enorme agradecimiento. Si te apetece conocerme un poquito mejor puedes leer mi entrevista más personal aquí.
Rustic chic, Haute Couture, Trendy, Clásica, Byzantine, Blanc, Vintage, Ilustración o Novedades de 2018 son las colecciones nupciales de invitaciones de bodas que encontrarás en la web de Cotton Bird. Dentro de cada una de ellas hay un inmenso abanico de invitaciones de bodas según el estilo seleccionado: 9 colecciones, 9 estilos diferentes. He estado navegando por todas las invitaciones de bodas que tienen en su web y, sinceramente, me ha resultado imposible escoger solo una entre todas los exclusivos diseños tan bonitos y adecuados al estilo de cada pareja.
Es fácil perder la noción del tiempo en la web de Cotton Bird y navegar sin rumbo fijo. Puedes empezando seleccionando las invitaciones de la boda, descubriendo el Save the date más delicado, enamorándote de la tarjeta de los buenos deseos más espectacular, volviéndote loca con los conos de confeti para vuestra salida ya como marido o mujer, los números de mesa con un toque tropical, escoger aquella etiqueta más romántica para los detalles de tus invitados o quién sabe si perfilando tanto el hilo conductor decides hacerte con las etiquetas personalizadas para el vino que se servirá en vuestra boda.
Simplemente es una pincelada de todos los detalles y complementos de papelería que puedes encontrar en la web de papelería de Cotton Bird. Sus diseños únicos y exclusivos no son exclusivos para bodas, también abarcan natalicios, bautizos, comuniones y todos aquellos eventos que tengan que ser celebrados puedes contar con su equipo creativo de papelería.
¿Con qué colección nupcial de Cotton Bird te quedas?
¿Difícil elección, verdad?
Carmen Caño
Si quieres una boda perfecta, búscate otro proveedor, Cotton Bird sólo te traerá dolores de cabeza.
Un completo desastre. He leído varias opiniones que les ha pasado lo mismo que a mí.
En mi caso, maqueté la invitación y al generar el pdf se generó erróneamente (FALLO DE SU SOFTWARE). Supongo que esto lo harán para que contrates la revisión y aumentar la factura.
El PDF estaba mal generado y además, pasaba una de las marcas de agua muy, muy cerca de una palabra, por lo que yo entendí que esa palabra no aparecía por la marca de agua (yo no tengo por qué saber los píxeles que ocupa se marca de agua ni que tienen el software tarado), así que encargué las invitaciones.
Cuando reclamas se escudan en un botón que les exime de toda responsabilidad si las invitaciones salen mal, por más que rebatas y des argumentos válidos, se agarran a ese botón y olvídate que no hay más soluciones que encargar de nuevo las invitaciones. Como favor especial, me ofrecieron un descuento…y a los tres días ese descuento se ofrecía a todo el mundo.
Además de caras, mal servicio de atención al cliente, pocos recursos personales (sólo hay una tal Gina que es quien contesta todos los correos y el teléfono), tienen la desfachatez de poner en la invitación de TU BODA «cotton bird» en una esquinita…es la leche, encima de que te tratan mal, te sacan el dinero y te dan cero facilidades para enmendar SUS errores, van y te calzan publicidad en la invitación.
Lo recomendaría, NO. Estoy segura de que haya muchísimos más proveedores de invitaciones de boda que no te ponen tantas pegas, te ofrecen la misma calidad de los materiales y tienen un servicio mucho más profesional.