Buscas, buscas y buscas algún espacio especial que se ajuste con lo que siempre habías soñado, aunque no das con esa finca o esa masía que te deje con la boca abierta. Pero de repente, por casualidad descubres un enclave mágico y del que te enamoras por completo. Así podríamos resumir la historia de Jon & Lucía y su boda en un granero de ensueño. ¡No te pierdas cada uno de sus detalles hoy en el blog!
Jon, un chico tranquilo y un enamorado del campo y de los animales. Los paseos al atardecer junto con su fiel perro siempre le relajaban y le animaban a escribir en una vieja libreta que siempre llevaba consigo. En cambio, Lucía era un torbellino. Una mujer cosmopolita, dinámica, incansable y muy positiva. La ciudad que la vio nacer le aportaba grandes dosis de energía. El ritmo frenético de la urbe cada día le gustaba más, aunque desconectar en el campo siempre le había atraído.
Jon & Lucía se conocían desde niños y, como era de esperar, el primer amor surgió entre ellos. La vida a veces es caprichosa. A Lucía le ofrecieron un magnífico trabajo de publicista en la ciudad. Aunque intentaron seguir su relación, poco a poco, se fue enfriando… y se distanciaron. Pero, los primeros amores si son verdaderos, nunca se olvidan.
Tiempo después la mamá de Lucía enfermó y ella tuvo que volver al pueblo. Allí se reencontró de nuevo con su amor de niña, y como si el tiempo no hubiera pasado, la llama del amor surgió de nuevo. Y sus caminos se unieron para seguir juntos…
Estaba claro que su relación se había forjado en el campo, sus paseos al atardecer, sus besos furtivos… De tal modo, que al pensar en su boda no podían imaginarla lejos de aquellos campos que siempre les habían acompañado. Enseguida tuvieron claro que la celebración de su boda sería en un romántico granero que conocían desde que eran pequeños donde jugaban al escondite.
Pese a que pudiera parecer una historia real, este relato ficticio es el de un shooting maravilloso y exclusivo de una boda en un granero que llevó a cabo Beatriz Mendiola Wedding Planner. Cuando me llegó a mi correo y vi las fotografías, no daba crédito que pudiera existir en España un granero tan similar a las construcciones estadounidenses y me enamoró por completo. Un lugar singular, campestre y muy bucólico para unir su amor y celebrar el día más importante de sus vidas. Beatriz Mendiola contó con un grupo de proveedores de excepción, quienes cuidaron todos los detalles y llevaron a cabo esta sesión de fotos espectacular, tan verdadera como si de una boda real se tratara.
Cada boda y cada evento que Beatriz Mendiola WP lleva a cabo es personalizado, donde el cliente siempre decide lo que quiere, cómo lo quiere y cuál es el presupuesto que está dispuesto a gastar. Los novios, en el caso de las bodas, siempre van de la mano de Beatriz quién les acompaña, les asesora y les ayuda a encontrar a aquellos profesionales del sector que mejor se ajusten a sus necesidades y al tipo de boda que están diseñando junto a ella.
Profesionalidad, creatividad, empatía y garantía son los cuatro pilares básicos para el trabajo de organización, decoración y coordinación de Beatriz Mendiola WP. Si después de ver el maravilloso trabajo que ha realizado Beatriz Mendiola WP en esta editorial de una boda en un granero, todavía tienes dudas de por qué debes contratar una Wedding Planner este artículo te va ayudar muchísimo en tu decisión.
¿No os ha parecido un auténtico cuento de hadas la boda en un granero de Jon & Lucía?
Organización, diseño y coordinación: Beatriz Mendiola WP | Fotografía: Diego Azofra | Videógrafos: Rod&Cone | Novia: Carolina Oña | Novio: Rubén González | Vestido: Alicia Rueda | Complementos: Anita Ribbon | Alpargatas novia: Elenovari | Peluquería: Kirey Estilistas | Maquillaje: La Fiancee | Traje Novio: Masfiel-Trazos | Decoración floral: Goya Floristas | Mobiliario: Mesa Presidencial | Papelería: Idea Papel Tijera.
Tienda Marmataquillasmetálicas.es
El que esta boda haya sido ambientada en un granadero la convierte en un evento muy especial. La temática de pueblo tiene un gran encanto, y más si uno de los recién casados, o los dos, comparten una infancia pueblerina. Para los organizadores de la boda, esto consiste en un gran reto, ya que toda la decoración interior y exterior al granero debe encajar. Las herramientas y su almacenaje deben de tener su presencia.
Marieta - QUBP
Este granero es un auténtico sueño. Me parece ideal para una boda diferente. Muchas gracias por tus palabras! 🙂