Las casualidades me encantan. Siempre es sorprendente como coincidir con personas en momentos inesperados. Mariona fue una de esas personas. Coincidimos por casualidad y me comento que se había casado y que era una fiel seguidora del blog. Me enseñó algunas fotos de su boda y no pude evitar decirle que las quería todas para mi blog. Así que hoy en el blog os quiero mostrar la boda de Mariona & Oriol, en el Faro de Sant Sebastià en Llafranc. ¡Disfruta de su delicada e íntima boda, porque te va a encantar!
Mariona & Oriol se conocieron hace más de 10 años cuando veraneaban juntos por el norte de Ibiza. Allí durante años siempre se han alojado cerca del Far des Moscarter y año tras año han ido a ver los amaneceres o las puestas de sol tan espectaculares de la isla pitiusa. El año pasado en su viaje a Ibiza, las casualidades hicieron que no pudieran escaparse ningún día a ver esos amaneceres que a los dos les vuelven locos… pero el último día, el día que ya volvían a casa, Oriol la llevó a ver la salida del sol y en ese maravilloso enclave le pidió matrimonio.
Como desplazarse a organizar la boda a la isla Balear era un poco complicado, descubrieron gracias a sus suegros, un hotelito romántico, especial y muy delicado desde donde se descubría el Faro de Sant Sebastià (en Llafranc). Un lugar precioso y que daba sentido a su relación, así el hilo conductor de su gran día sería el faro que les ha ido guiando e iluminando siempre en su camino de dos.
Ella estudió periodismo y más tarde, protocolo y organización de eventos, así que Mariona & Oriol se implicaron mucho en el día de su boda, tanto en la organización, la confección de detalles de los invitados, los centros florales… como en la decoración del pasado 7 de julio de 2018.
Mariona lució durante la ceremonia y el cóctel un maravilloso vestido de Santos Costura, con sobrefalda de tul en rosa palo, que posteriormente se quitó y dio paso a un sencillo y elegante vestido blanco con pailettes en el cuerpo. Añadió a su look nupcial una corona de flores de Lito&Lola (y encargó para sus mejores amigas un réplica de su corona pero en pulseras) y apostó por un maquillaje muy sencillo y natural (añadiendo un toque rojo a los labios para la hora de la cena) y quiso lucir el pelo suelto y rizado, todo gracias al equipo de MUAH de Backstage BCN. Si buscáis en Barcelona y alrededores un equipo de peluquería y maquillaje profesional con el que poder confiar y sentiros contentas con el resultado os aconsejo Backstagae BCN, os lo comento de primera mano porque he podido probar sus tratamientos y son una autentica maravilla y cómo podéis ver el resultado en Mariona fue maravilloso. Podéis disfrutar de su última colección para novias tanto en peluquería como en maquillaje clicando aquí.
Fotografías Wedding ‘s Art.