En plena vorágine de bodas las ideas para conseguir una boda única, diferente, original y divertida, se agotan. Pero tranquila, que no decaiga el ánimo, en Quiero una boda perfecta quiero ayudarte a encontrar aquel servicio que hará que tu boda sea recordada por todos tus invitados. Si para tu boda estás buscando una idea innovadora, bonita, diferente y muy entretenida, toma nota del fotomatón ‘La petite Maison’ de Bliss Eventos.
Cuando los novios me escriben porque quieren contratar un fotomatón me entran los siete males, es divertido pero siempre son muy feotes y no encajan con la estética y la decoración tan cuidadas que acompañan a una boda. Esto mismo pensó el equipo de Wedding Planner de Bliss Eventos cuando se encontraron que en una boda, donde habían pensado en todos los detalles decorativos al milímetro y los novios quisieron contratar un fotomatón, pero claro no cumplían con los requisitos estéticos que necesitaban para su boda. Así que el equipo de Bliss Eventos, ni corto ni perezoso se puso manos a la obra y creó ‘La Petite Maison’.
‘La Petite Maison’ es un fotomatón delicado, cuidado, lleno de detalles, diferente a nivel estético y que adaptan dependiendo del estilo de cada boda. Como cada boda es única, su fotomatón también lo es y decoran su preciosa casita acorde a la estética de cada evento que se precie, incluyendo material de atrezzo para que la gente se pueda disfrazar. Además durante las 3 h que dura el servicio (pudiento contratar horas adicionales) las fotografías son ilimitadas y se imprimen dos tiras, totalmente personalizables en las que podrás añadir el nombre de los novios, la fecha de la boda, un logo… o cualquier detalle que se os ocurra. Una vez impresas las dos tiras, una será para aquellos invitados que salgan en la foto y la otra se guardará en el álbum de los novios con una dedicatoria de cada invitado. Es ideal, porque no dejan ningún cabo suelto y será el equipo de Bliss Eventos quién disponga de varios álbums de diferentes estilos para escoger y poder plasmar cada instantánea en él. Un bonito recuerdo que perdurará para siempre.
Ellos son fieles a su sello y la calidad es primordial, por ello cumple con todos los requisitos legales y utilizan un equipo de sublimación térmica que garantiza que la fotografía mantenga la calidad durante muchos años. Aunque esté ubicada en Barcelona, ellos no tienen problemas y se desplazan por toda la geografía española, en busca de novios con ganas de disfrutar en grande el día de su boda. Si te gusta esta nueva propuesta, te encaja en tu boda y quieres que tus familiares y amigos gocen el día de tu boda, puedes ponerte en contacto con Cris en su web Bliss Eventos y obtener un 10% de descuento en el servicio de fotomatón ‘La Petite Maison’ si vas de parte del blog Quiero una boda perfecta. ¡No pierdas esta oportunidad!
¿Habías pensado en contratar para tu boda un fotomatón tan bonito como ‘La Petite Maison’?
Fotografías: Días de Vino y Rosas.
Fotomaton SmileBoxLleida
Nos ha encantado el artículo! Es un fotomatón super cuqui!!! Muy buena idea!