Las mejores cosas suceden por casualidad. Sin pensarlas. Sin esperarlas. Sin pretenderlo. Y así empezó la historia de Agnès & Aaron. Como por arte de magia. Sus caminos se cruzaron en la red y ya Cupido hizo el resto. ¿Quieres conocer la historia de Agnès & Aaron, y su amor a golpe de click? ¡Todos los detalles a continuación!
Agnès, ella catalana. Aaron, él canadiense. El destino es caprichoso y nunca podemos saber lo que nos deparará. En ocasiones hay que ayudarlo para que nos de un giro la vida y eso es lo que pensaron Agnès & Aaron. Cada uno desde su ciudad de origen decidieron introducir sus datos en una aplicación para conocer personas a través de internet y… sus caminos se cruzaron a golpe de click sin ellos saberlo. Tiempo más tarde… se conocieron en Dubai y fue allí donde ya formalizaron su amor.
Aunque actualmente están viviendo en Lisboa tenían muy claro que querían aprovechar la meteorología y los espacios tan maravillosos que hay en España para darse el ¡Sí Quiero! Así que escogieron un miércoles del mes de septiembre en la Masía Mas Terrats para hacer oficial su amor rodeados de toda la familia en un entorno maravilloso y lleno de encanto.
Agnès & Aaron durmieron junto a su familia la noche anterior al gran día en la misma casa donde al día siguiente se casarían. Por la mañana los dos se vistieron allí mismo y Laura Chacón Photography pudo inmortalizar cada uno de los momentos más especiales. Como cuando el ‘bestman’ le entregó el ramo a la novia o cuando las damas de honor recibieron un bonito detalle antes de la ceremonia de parte de la novia.
El bosque de la masía fue el escenario escogido para celebrar su boda y posteriormente para enmarcar cada una de las fotografías que Laura Chacón Photography realizó de los novios. En Mas Terrats buscaron rincones preciosos para perpetuar su amor delante la cámara. Siempre de una manera natural, sencilla y muy espontánea, como es Laura, la fotógrafa. Sentirse cómodo delante de su cámara es súper sencillo.
Más tarde, llegó el aperitivo y con él un juego muy divertido haciendo un guiño a la manera cómo se conocieron. Así que cada invitado tenía una ficha para complementar con sus datos y con preguntas acerca de si mismo para encontrar su propio ‘match’ dentro de la boda. ¡Se lo pasaron en grande!
Y… aunque en ocasiones pensemos que ya no nos vamos a enamorar…
A veces, sucede como por arte de magia y como Agnès & Aaron, que encontraron su amor a golpe de click, ¿te animas?
Fotografía Laura Chacón Photography.
Wedding Planner White Dots.
Localización Mas Terrats.
Vestido novia Mireia Barcelona.
Muah Wedding On wheels.
Tocado y ramo Sweet Boheme.
Catering Privat Events.
Bodas con detalle
Preciosa historia de amor y el entorno no podía ser más ideal.
Marieta - QUBP
La verdad es que es una maravillosa boda y las fotografías de Laura Chacón son lo más!!! 🙂