Otro año más que llega a su fin. El 2018 nos dice adiós dando paso a nuevos momentos. Haciendo balance ha sido un muy buen año tanto a nivel profesional (todo siempre gracias a ti porque es de la manera que el blog crece año tras año), como a nivel personal con mi pequeña gran familia. Por ello como cada año quiero desearte felices fiestas de una manera especial y muy familiar, ¿me acompañas?
Desde que fui madre el tiempo pasa demasiado deprisa. Parece que fue ayer cuando estaba embarazada y teníamos un anhelo increíble por verle la carita y conocerla. Y como por arte de magia ya han pasado 3 años desde aquella navidad que anunciamos el embarazo a la familia con nuestros tres hijos perrunos. Daniela, sin duda, es el mejor proyecto de nuestras vidas. Es una niña muy alegre, feliz, parlanchina, risueña, con un arte en las venas que no se puede aguantar, mega fan de la leche calentita con cañita, posa como la mejor modelo y es muy sencillo hablar y razonar con ella. Siempre digo que es como tener una amiga a mi lado, hablamos de todo y nos encanta. Disfrutamos mucho los tres juntos. Yo le aporto serenidad, momentos relajados, juegos didácticos… mientras que su padre le da a todos los juegos un toque más divertido, más movidito y se lo pasa pipa con ambos.
Las navidades del año pasado disfrutamos de una sesión navideña en interior y nos encantó el resultado, pero este año queríamos algo diferente para desear a mis seguidores felices fiestas. Y apostamos por aprovechar la naturaleza que nos ofrece la zona donde vivimos y hacer una sesión navideña en el exterior. Un pequeño bosque cerca de casa fue el escogido para nuestra postal navideña. Y contamos con un tándem perfecto para decoración + fotografía. ¡Toma nota!
Para la ocasión contamos con Laia & Anabel, o lo que es lo mismo el equipo de La Salvaje, Wedding planners & Events. A partir de una lluvia de ideas, entendieron a la perfección la idea que yo tenía en mi cabecita. Quería algo infantil pero bonito, delicado, navideño y con un toque salvaje. Me encantó la manera de trabajar de La Salvaje porque crearon un espacio lleno de encanto, romanticismo y en todo momento utilizaron elementos naturales, reciclados y con una gastronomía orgánica & handmade que ellas mismas llevaron a cabo. Para ellas cada boda, cada evento, cada fiesta es único. Y se convierte en un reto y una explosión de imaginación, donde La Salvaje da rienda suelta a la creatividad y siempre crean maravillas como la decoración navideña que te muestro en la sesión exterior navideña que hoy ves en el blog.
Para inmortalizar la sesión de Navidad quise contar con una fotógrafa que conocí por casualidad cuando las dos estábamos embarazadas de nuestras pequeñas. Coincidimos en las clases preparto y hablando y hablando… coincidimos en varias aspectos: las dos éramos maestras, pero actualmente el mundo nupcial nos había conquistado a ambas. Hace varios años publiqué su propia boda en el blog y os gustó muchísimo por su delicadeza. Cristina Casas Fotografía fue la fotógrafa que captó la esencia de Daniela en la sesión navideña de este año.
La luz natural, la espontaneidad, la sencillez, la calidez y la afabilidad en sus fotografías son su carta de presentación. Sin dudas, unas fotografías que muestran sentimientos, instantes para recordar e inmortalizar para toda la vida. Ideal para sesión en familia como la que hoy os presento, pero indispensable y esencial para fotografiar vuestra boda. ¡Apunta su nombre en tus imprescindibles nupciales: Cristina Casas Fotografía!
¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2019!
¡Nos vemos el martes 8 de enero, a la vuelta de las vacaciones con las pilas renovadas!
Fotografías Cristina Casas Fotografía.
Decoración La Salvaje.