El pasado sábado 7 de octubre a las 20h (hora española) la firma catalana Pronovias, presentaba en New York su Nueva Colección Atelier Pronovias 2018 para las novias de la próxima temporada. El desfile tuvo lugar en el emblemático edificio del 583 de Park Avenue en el incomparable marco de la New York Fashion Bridal Week. ¡No te pierdas el desfile completito hoy en el blog!
Los nuevos diseños que presentó la firma nupcial de su Colección Atelier Pronovias 2018 no dejaron indiferentes a los allí convocados. Por supuesto, como año tras año, contando con un front row de excepción formado por la actriz norteamericana Katie Cassidy, la cantante e influencer Jessi Malay, la influencer digital Mary Seng, la influencer y youtuber Renata Zanchi y la presentadora Andy Adler. Además, en el casting ha destacado la presencia de tops internacionales como Hanna Verhees, protagonista de la última campaña de Pronovias, Wild Love in East Africa; Keke Lingard, Vika Falileeva y Darya Kostenich.
Sin duda, New York, la ciudad de la moda, fue el escenario perfecto para presentar la Nueva Colección que va a dejar a muchas de las novias de la próxima temporada con la boca abierta. Flecos, plumas, transparencias, escotes corazón, increíbles escotes en la espalda… son sólo algunos de los detalles de estos diseños tan femeninos.
El diseñador de Pronovias, Hervé Moreau, nos sorprende esta temporada mostrando las más nuevas y últimas tendencias en la Nueva Colección Atelier Pronovias 2018. Unos vestidos nupciales donde cada novia puede encontrar aquello que busca teniendo en cuenta su personalidad y su estilo. Desde cortes de sirena o evasé, pasando por faldas con grandes volúmenes. Materiales como la organza, el crêpe, el raso mórbido o los encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que hacen las delicias de la elegancia y la feminidad de la mujer en el día de su boda.
¿Qué te han parecido los nuevos diseños de Atelier Pronovias 2018?
Maquillaje: Marina Christine para Artis Brushes
Fotografías (front row y photocall): Xavi Menos.