Las tendencias en cuanto a tipología de bodas se refiere para este próximo 2018 se renuevan. Las bodas en lugares inhóspitos, las bodas en lugares fuera de lo común, las bodas en espacios con un encanto especial están de moda, como te comentaba la semana pasada: casarse en un invernadero es lo más últimamente. Pero hay que pensar que no todas las parejas se animan a dar el ¡Sí Quiero! fuera de su ciudad, o en lugares antes jamás imaginados. Algunas de estas parejas del siglo XXI también tienen su punto más clásico y optan por casarse en un hotel en su ciudad natal para poder así disfrutar de todas las comodidades. ¿Sois una pareja clásica y sofisticada? ¡Toma nota hoy en el blog!
Tal y como te comento, en el mundo nupcial encontramos mil y una opciones para celebrar vuestra boda a vuestro gusto y donde la personalidad como pareja se refleje en ella. Por eso en el blog nunca quiero cerrarme solo a mostrar bodas boho, o bodas modernas, o bodas temáticas… para gustos, colores, así que hoy me apetecía dedicarle un espacio a aquellas parejas más clásicas que se animen a casarse en hotel y alojar allí a todos los familiares y amigos y poder disfrutar del día después con una comida en familia.
Hace varias semanas te mostraba en el blog una novia urbana y cosmopolita que aunque se casaba en un hotel, tanto su vestido corto como sus complementos del total look nupcial conseguían ofrecer a la pareja una estampa muy actual. Con la sesión de fotografías de hoy quiero mostrarte la misma pareja, pero solo cambiando algunos complementos verás como de una novia moderna y atrevida pasamos a una novia más seria, clásica pero igualmente moderna y actual.
El Hotel Hesperia de Madrid fue el escenario perfecto para que la novia se vistiera en su Suite presidencial y más tarde pudieran pasar por el altar siempre con un halo más tradicional y romántico. En esta ocasión la novia lució un vestido largo de Miguel Crespí , donde el diseñador reinventa el corte clásico con un encaje sutil y muy delicado en puños y cuello. Y donde enfatiza y realza la feminidad de la novia con un encaje romántico, suave y vaporoso. Acompaña el total look nupcial con unos sencillos zapatos de salón, un delicado ramo de astilbe y un romántico maxi velo de plumeti.
En esta ocasión el equipo de maquillaje y peluquería de Oui Novias optó por un moño trenzado acompañado de una sencilla orquídea como complemento. En el maquillaje de la novia se tuvo muy en cuenta la luz para resaltar algunas zonas. Sobre todo, tomaron especial atención en el make up nupcial unas pestañas muy marcadas y unos labios rosas glossy muy románticos y apetecibles.
Los detalles en un outfit sencillo marcan la diferencia como en muchas ocasiones hemos comentado. Las alianzas o los pendientes que presenta la novia son joyas de Alma, Mi Nueva Colección de joyería nupcial. Una novia elegante que para la ceremonia escoge unos pendientes sencillos, discretos, desmontables y muy versátiles y que cambia para la hora del baile por unos pendientes de cuarzo azul XXL más festivos y divertidos (puedes encontrarlos también en cuarzo rosa). Para las alianzas, escogimos unos anillos sencillos, económicos y muy funcionales. Puedes descubrir y adquirir la Colección completa de Joyería nupcial Alma, clicando aquí.