Siempre he sido muy fan de los lunares. Está claro que en su justa medida, no vaya a parecer que nos vamos a la Feria de Abril de Sevilla vestidas de flamencas y olé. Hace unos días veía publicada una fotografía de la diseñadora nupcial Helena Mareque (también realiza diseños para invitadas), en ella se retrataba a una novia con un delicado y exclusivo velo repletito de lunares y me enamoró por completo, ¿tú te atreverías a innovar con un velo de topos?
Este año empezaba claramente marcado por dos colores: Ultra violet. Pantone dictaminaba que serían el color estrella de esta temporada y, como siempre, no se equivocaba. Pero a este color durante el año siempre se añaden otros secundarios y otras tendencias nupciales que son las grandes protagonistas. Esta temporada las invitadas más top que se verán en las bodas lucirán vestidos de lunares, una tendencia que llegó el pasado 2015 pero sigue siendo tendencia años después. Así que si tienes en el armario un vestido con lunares no te lo pienses y lúcelo en tu próxima boda como invitada. Y si no… marcas como Cherubina dispone de un amplio abanico con vestidos ideales. O su versión low cost puedes encontrarla en Zara, Mango, incluso Oysho tienen unas prendas de lunares preciosas, tanto vestidos, faldas como monos.
Faldas, tocados, zapatos, clutch, crop tops, vestidos… cualquier opción es buena para lucir un estilismo ideal repleto de lunares. Los polka dots están de moda y como podrás comprobar en las fotografías del post de hoy, los estilismos son femeninos y muy elegantes, pudiéndolos combinar con colores lisos o llamativos… incluso, algunas de ellas se atreven con estampados que aparentemente no encajarían pero que se unen a la perfección entre sí.
¿Te atreverías a lucir un estampado de lunares en la próxima boda a la que estés invitada?
Imágenes Time for fashion, Lookastic, Vogue, Glamradar, Kolonakimadrid, The wow style, Morning lavender, Pink peonies, I dreamt with audreyh, Shabby apple, Toovia, The sweetest thing blog, Gary pepper girl, Romwe, Modwedding.