El pasado domingo subía una foto al Instagram de Quiero una boda perfecta (si todavía no lo seguís podéis hacerlo clicando aquí) donde Elena, una novia bonita, espectacular a la par que elegante y sensual lucía un precioso vestido de encaje con la espalda descubierta acabada en uve, sin duda, un diseño maravilloso que sólo podía ser obra de las creaciones francesas de Laure de Sagazan. Rápido empezaron a llegar mails de vosotras, de las seguidoras más fieles preguntando acerca del vestido, de su precio, de la firma que lo había diseñado… Así que como me resulta imposible responder a cada una de vosotras, he decidido acercar al blog un trocito de la nueva colección 2016 que propone Laure de Sagazan.
Aunque es cierto que la colección Deux Mille Seize llegó a mí hace meses, con el nacimiento de Daniela y los meses que estuve de baja, jamás te la traje al blog. Así que hoy tengo ganas de que la esencia francesa de la firma llegue a ti en forma de vestido de novia. Si estás buscando un vestido de novia romántico, desenfadado a la vez que sofisticado, con un toque boho chic y muy sensual, el vestido que buscas para tu boda no puede ser otro que cualquiera de Laure de Sagazan. La diseñadora francesa en esta ocasión se ha inspirado gracias a un road trip por la costa de California. Ella es fiel a un estilo muy marcado, característico de novias que buscan un diseño confeccionado de manera artesanal y donde se cuide al máximo cada uno de los detalles otorgando este año especial relevancia a las espaldas con escote, los brocados, los encajes y las transparencias más seductoras. Si te has enamorado de alguno de sus diseños te diré que sus precios oscilan entre los 2.700 eur y los 3.750 eur.
La nueva colección 2016 de Laure de Sagazan apuesta por vestidos de novia enteros, vestidos de dos piezas y crop tops, y también nos sorprende con pantalones y monos, donde tanto la espalda de la novia como las transparencias gracias a sus encajes son los protagonistas de su broche de oro. Esta temporada predomina la sencillez, la comodidad y la naturalidad, dando paso a unos diseños muy bellos propios de una novia del siglo XXI, una novia moderna a la que no le gusta ser el centro de atención por la pomposidad de su vestimenta, si no por lo sutil de cada uno de sus detalles y sus insinuaciones marcando ligeramente la silueta de la mujer.
¿Entre tanta belleza, cuál te ha cautivado por completo? Reconozco que el mono de encaje es… ¡ideal!, ¿no te parece?
Fotografo cadiz
Una colección preciosa
Marieta - QUBP
Laure de Sagazan siempre nos deja con la boca abierta. Es amor puro!