Empiezo el año 2020 de la mejor manera que podía hacerlo y es con una boda de una de mis seguidoras. Sin lugar a dudas, poder publicar bodas en el blog de personas que han estado siguiendo el blog y cogiendo ideas durante meses y finalmente lo vemos plasmado en una boda de ensueño, me parece simplemente mágico. Hoy en el blog vamos a disfrutar de la boda de Darío & Bea, una boda llena de detalles Handmade todos realizados a mano por la novia y su familia. ¡No te la pierdas y coge muchas ideas para tu próxima boda!
El pasado 1 de junio a las 2019 Darío & Bea se dieron el ¡Sí Quiero! en la Iglesia Santos Juanes (Puzol). Tras unirse en matrimonio el lugar escogido para su celebración fue Masía del Carmen. Tras visitar 5 lugares, en cuanto entraron en la masía supieron que éste sería el lugar para celebrar el día de su boda. Un espacio acristalado, protegidos del sol, viento o lluvia pero sin estar en un sitio muy cerrado. Y el día de la boda tanto la Masía como Gourmet Catering superaron todas sus expectativas, estaba todo fantástico: el menú seleccionado, el buffet vieiras…
En Puzol, el pueblo de Bea, cuando son niñas las ‘festeras’ se visten de blanco y Salva Sanleón, le diseñó su vestido cuando ella tenía 12 años. Así que tuvo claro desde el primer momento que éste sería el diseñador de su vestido de novia. Bea tenía muchas fotografías guardadas de vestidos de novia que le gustaban pero era complicado saber explicarlo para conseguir El Vestido de Novia Soñado. Tenía claro que quería un cuello barca pronunciado, una sobrefalda con una larga cola y que el vestido fuera cómodo para disfrutar el gran día. El toque diferente el diseñador se lo dio con las plumas en el escote, sin duda un acierto en toda regla. El vestido se complementó con un velo sujeto con una peineta en la misma coleta.
Las joyas para novia escogidas por Bea fueron unos pendientes formados por dos piezas, una de ellas, unos rosetones de su madre y por otro lado añadieron una lágrima de coral. Y las alianzas clásicas de Suárez, en oro rosa, donde dentro llevaban escrito ‘Todo empieza con un sí quiero’, el lema de su boda.
No siempre es sencillo encontrar unos zapatos de novia bonito, cómodo y que encaje con el estilo de tu vestido de novia. Así que Bea decidió encargar a medida sus zapatos de la novia. Tanto su madre como ella, se enamoraron de los zapatos diseñados por Ana Polo Shoes, así que ambas los encargaron allí. Más tarde, Bea regaló a su madre unas palabras para que llevara en la suela de sus zapatos el día de la boda, un detalle precioso y muy emotivo.
Darío escogió para el gran día un chaqué clásico, combinado en gris merengue y negro, con camisa blanca y una corbata gris con lunares muy pequeñitos de color blanco, todo ello de la firma Julio Verzosa. Y complementó su impresionante look con unos gemelos de la firma Suárez.
Aunque Darío & Bea siempre pensaron que querían una boda repleta de detalles quisieron involucrarse ellos al máximo y disfrutar de los meses previos al enlace realizando ellos mismo cada uno de los detalles de boda: invitaciones, confeti de aviones, regalos invitados… Lo primero que pensaron y diseñaron fueron las invitaciones, ya que Bea es diseñadora gráfica en Be. Diseño Gráfico y empezó enseguida a realizar los primeros bocetos. ¡No te pierdas cada detalle!
¿No os parecido ideal cada detalle de la boda de Darío & Bea? ¡Muchas felicidades pareja!
Fotografías Javier Gurrea.