Reconozco que hasta ahora era muy fan de las bodas en tonos pastel, bodas empolvadas y donde las combinaciones eran muy soft. Pero en esta temporada vienen pisando fuerte las bodas con mucho color. Colores vivos, divertidos y muy alegres, incluso, podríamos decir que con un toque de inspiración mejicana que encaja perfectamente en la fiesta del amor.
¡Arriba el color en las bodas! Os presento la nueva tendencia que se impone en las bodas venideras y es que no hay nada mejor para alegrar un cotarro que aplicar una gama cromática con colores intensos y que incitan a la diversión. Amarillo, rojo, verde, azul, rosa, fucsia, naranja… Cualquier color intenso es bienvenido y si los unimos todos juntos el resultado da paso a una boda diferente, actual, amena, entretenida, fresca y muy animada, ya que parece que el color se relaciona con la primavera y el verano, épocas del año donde tenemos ganas de salir, de pasarlo en grande y de disfrutar al aire libre.
Si te gusta el color estás de suerte porque tu boda no va a tener que ser aburrida, fría ni sosona. Podrás aplicar color a cualquier elemento que se te ocurra y conseguir una boda llena de frescura, emoción y energía como en la selección de fotografías que he realizado de diferentes bodas llenas de colorido. En ellas se aplica color en el ramo de la novia, en la decoración de los centros de mesa, en el camino hacia el altar, en la zona del baile… , sin duda, tantos colores inyectan al organismo una enorme dosis de alegría que hará que tus invitados disfruten a lo grande.
¿Te atreves con una boda muy colorida? ¡Viva el color!
Imágenes Green Wedding Shoes, Love my dress, Hello May, Rock my wedding, Off beat bride, Alchemyfineevents, Rock my wedding.