Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y con ellas llegamos al final del 2016 y como siempre es hora de hacer balance de este año que con ellas finaliza. Mi año no ha podido ser mejor junto a mi pequeña Daniela. Nuestras risas furtivas, esos besos con sabor a chocolate, sus bailes locos, sus primeras veces & nuestras primeras veces, sus sorprendentes descubrimientos, nuestros paseos al atardecer por Sitges con nuestro Buggy Monaco Apero Easywalker de El Bebé Aventurero, su tremenda obsesión por los pingüinos & mi obsesión por las estrellas, su simpatía por Minnie Mouse y su amor desmesurado con nuestros tres frenchies, por supuesto, sus hermanos perrunos…
Sin duda esta etapa que comenzó para nosotros el pasado 9 de julio de 2015, ha significado un antes y un después en nuestras vidas. No os diré que ha sido un camino de rosas, porque os mentiría y odio esas madres que todo lo describen como maravilloso. Pues no. Lo siento. Tener un hijo es lo más bonito del mundo pero también es muyyy duro. Aunque todo lo malo enseguida pasa a un segundo plano cuando te mira con esos ojitos chiquitines y te dedica una sonrisilla cautivadora.
Ahora que la etapa de bebé ya me queda lejana… Ahora que Daniela está a pocas semanas de cumplir los 18 meses, echo la vista atrás y me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. De lo rápido que crecen los niños y me insisto en que tenemos que disfrutar de los instantes que nos brinda la vida junto a nuestros seres queridos. Por ello estas navidades me apetecía tener un recuerdo de mi chiquitina para toda la vida. Me decidí por una pulsera personalizada con el nombre de Daniela y tres estrellitas (una por papá, otra por mamá y otra por ella misma). Diseñada al detalle y elaborada por Joya Blanca Barcelona en oro amarillo de 18 kilates y acompañada por un cordón muy resistente a la vez que delicado del que dispone en multitud de colores, me enamoró por completo cuando la recibí hace unos días. Me encanta como un detalle muy personal y único para regalar estas navidades, para las mamás, las abuelas, las hijas… Mi intención es llevarla puesta siempre conmigo y cuando Daniela sea más mayor podérsela regalar a ella y que sea su primera joyita personalizada. ¿Qué te parece la idea?
Hace un tiempo os hablaba de mis imprescindibles para el paseo diario de Daniela, de la trona que escogimos que aunaba estilo y comodidad y también os mostraba la decoración de la habitación de la pequeñaja. Daniela ha crecido y sus necesidades son otras. Ahora vamos a redecorar su habitación y ponérsela de mayor. Por supuesto, los imprescindibles para este primer año han ido cambiando progresivamente. Del capazo Easywalker Mini Stroller del que disfrutamos muchísimo, hemos pasado a la silla de paseo Buggy Monaco Apero de Easywalker de Tu Bebé Aventurero. Como puedes ver en nuestro paseo por Sitges que nos fotografió mi querida Laura Chacón Photography, es una silla muy cool, con un diseño moderno y precioso, muy ligera, sencilla, muy fácil de plegar y que cabe en cualquier sitio (incluso en mi Fiat 500, que os confieso que me volví loca buscando una silla que entrara en él). Ahora que Daniela siempre quiere caminar es súper práctica, ya que es muy manejable, pesa muy poco y si en algún momento necesita descansar un poquito de estira completamente para un mejor descanso de los pequeños.
Y gracias a El Bebé Aventurero durante todas estas fiestas y hasta el próximo 31 de enero de 2017 introduciendo en la web de Easywalker el código: UNABODAPERFECTA obtendrás un 10% de descuento en cualquier producto de su Shop que desees: cochecitos de bebé, sillas de paseo, accesorios, patines, sacos de invierno… ¡Todo en su web con un descuentazo! ¡Aprovecha la oportunidad para hacer regalos bonitos y prácticos estas navidades!
Con este reportaje tan delicado, cercano y personal gracias a mi amiga Laura Chacón Photography, os deseo unas Felices Fiestas en compañía de todos vuestros familiares y amigos y que todos vuestros deseos se cumplan en estos días.
¡Feliz Navidad!
Fotografías Laura Chacón Photography.