Conozco la joyería de Tomás Colomer (Portal del Ángel nº 7) desde bien pequeñita, yo soy de Barcelona de toda la vida y es una de las joyerías más emblemáticas de la ciudad condal con 150 años de histotia, la cuál visitábamos mi hermana y yo con mi madre cada vez que nos acercábamos al centro. Era de esos escaparates que nunca te cansas de mirar, siempre con joyas preciosas y muy exclusivas. Os podéis imaginar que cuando hace unas semanas vi que la Joyería Tomás Colomer me seguía a través de Twitter me diera un alegrón enorme y… ese alegrón se convirtió en una felicidad enorme cuando recibí un mail días después invitándome a su evento ‘Joyas exclusivas para mujeres únicas’.
Un grupo selecto de bloggers entre las que se encontraban Crímenes de Moda, La Caprichossa, Barcelona Brunettes, Silvia Bosch Blog, Views by Laura, Style in Lima y Para Fashion yo tuvimos un workshop exclusivo para nosotras donde vimos en directo relojes maravillosos de Cartier, Guess, Rado, unas auténticas joyas tanto para ellas como para ellos, un regalo perfecto para estas navidades. Los anillos de compromiso, de pedida o los de matrimonio nos dejaron con la boca abierta, había tantísima variedad que no os podría decir cuál me gustó más. Oro amarillo, oro blanco, oro rosa, platino… múltiples diseños para todos los gustos y para todos los bolsillos, si estáis pensando en comprar vuestros anillos o alianzas, os aconsejo que vayáis a Tomás Colomer, ya me lo diréis pero… ¡os costará escoger un solo modelo!
Todavía nos esperaba una última sorpresa en la tienda de Tomás Colomer en Paseo de Gracia, la cuál engalanaron de una manera sofisticada y elegante. Allí nos presentaron las nuevas colecciones de este año inspiradas en la ópera (Colección Habanera, Colección 1907, Colección Camelia, Colección Brunhilda y Colección Le Belle) y con ellas la Exposición ‘Ópera, el arte hecho joyas’. El equipo de Tomás Colomer nos sorprendió con un exclusivo e íntimo concierto de ópera que nos puso la piel de gallina, ¡fue alucinante!
Mil gracias a todo el equipo de Tomás Colomer porque fue una tarde muy especial, exclusiva y única; y fue un detallazo que diseñaran para el evento y la Barcelona Shopping Night 2013 y nos regalaran un clutch de chocolate y en su interior una esclava de plata bañada en oro rosa de 22 micras con cierre de caja y doble seguro, lleva engastadas circonitas y cuarzos rosas de talla brillante, navette, perilla y oral. Una pieza excepcional, sofisticada, elegante y refinada que aúna moda y clasicismo y se encuentra dentro de su colección ‘Sweet Candy’.
¡Joyas exclusivas para mujeres únicas!
Tomas Colomer
Fue un verdadero placer poder compartir la tarde contigo y conocerte en persona, Marieta! Nos encanta saber que te gustó tanto el evento, queríamos que fuese un día especial para todas vosotras y la verdad es que lo pasamos genial!
Esperamos verte pronto por la joyería!
Un abrazo enorme y ánimo con la semana! Suerte que esta es cortita…! 😉