Como cada año el diseñador catalán, Jordi Dalmau, fiel a su cita con un desfile loco, divertido, sorprendente y muy espectacular, no defraudó a los que año tras año esperamos su show nupcial. Este año bajo novias vampiresas con mordiscos en sus apetecibles cuellos y una puesta en escena inaugurada por Iris, la hija del diseñador, encontramos una colección atrevida & repleta de color como viene siendo habitual en sus vestidos para novias. La novia blanca, pura y casta poca cabida tiene en los diseños más transgresores de Jordi Dalmau, pero es cierto, que también dispone de algunos diseños en un blanco impoluto para aquella novia que se atreve con unos de sus modelos pero quiere dejar el color de lado para el gran día.
Cuenta la leyenda que existe una raza ancestral que posee una sangre con cualidades extraordinarias y aquella persona que la ingiera obtendrá energía y poder infinito. Los Eluums son perseguidos y amenazados por todos, menos por los Promms, quienes les ayudan y protegen en cualquier momento. Bajo esta leyenda y el título de ‘Eluum’ nace una colección inspirada en la fuerza sobrenatural que está dentro de cada uno de nosotros y aparece en los momentos que buscamos ser diferentes, únicos y especiales.
En esta ocasión el diseñador Jordi Dalmau ofrece una Colección Nupcial 2017 donde destacan sus corsés entallados o tipo chaqué, combinados con sus amadas faldas de tul que se transforman de largo a corto y viceversa. Esta temporada la Línea Couture, para sus novias más sofisticadas y elegantes, cobra especial protagonismo ofreciendo novias con bodies ajustados de grandes escotes, faldas y/o pantalones, como Alba la novia que te enseñé en el blog hace unas semanas, puedes ver el post clicando aquí. Y su Línea Vintage, para las novias más tradicionales y bohemias, viene cargada con lánguidos vestidos y crop tops muy de moda entre las novias del 2017. Las novias del diseñador siempre diferentes, únicas y repletas de personalidad en la pasarela apuestan por looks nupciales transgresores y modernos, donde vemos sus vestidos de dos piezas, , sus brocados, sus encajes o sus guipures unidos con cazadoras de cuero o bikers muy cañeras. Sin duda, unas propuestas muy originales, femeninas y preciosas de la mano de un diseñador que apuesta por su talento, su esencia y siempre es fiel a su estilo sin dejarse influir ni por modas ni por las críticas.
Y tú, ¿Quieres ser Elumm?
Fotografías Barcelona Bridal Fashion Week.