Quedan poquitas semanas para que la temporada alta de bodas empiece y estoy ansiosa por ver esas nuevas novias del 2015 que estoy segura que con las nuevas ideas y tendencias que vienen pisando fuerte serán la sensación. Para no perder el ritmo hoy os quiero enseñar la boda de David & Patricia, una boda pequeñita pero que reunió multitud de momentos inolvidables y muy emotivos y fue fotografiada por el equipo de Sublim Fotografía.
David & Patricia, se casaron el pasado 27 de septiembre de 2014 en la Masía Torreblanca (Cal Blay – Olérdola) y decidieron que lo suyo no eran las bodas multitudinarias donde a veces no conoces a muchos de los invitados y te pierdes entre personas extrañas. Su boda civil fue íntima y contó con 65 entre familiares y amigos (quienes tuvieron que vestir todos de blanco para el enlace), también junto a ellos quisieron que tuviera un papel importante su pequeña hija, Valentina.
La boda estuvo lleno de detalles nupciales todos ellos con un ligero toque vintage como las cajas de madera, dama juanas, murales de pizarra, fotografías antiguas y recientes haciendo ‘El rincón de su vida’… Multitud de recuerdos que se agolparon para poder deleitar con algo especial a los invitados al enlace.
Sin duda, como en la mayoría de las bodas el papel importante lo tuvo Patricia, la novia, quién dejó a todos con la boca abierta al aparecer con un vestido de novia diseñado por YolanCris muy bucólico, junto con un peinado semirecogido en trenza con dos agujitas en forma de flor plateada y que conjuntó con un ramo de novia muy colorido, asimétrico y espectacular de Floristería Brisa (Sitges), que reconozco que me ha dejado alucinada, ¡me encanta! David se vistió con un traje realizado a medida por Julián Adrados (Sabadell) y escogió un conjunto en color blanco roto que conjuntó con un chaleco marrón de cuadros y una corbata marrón.
¡Felicidades a David & Patricia, por organizar una boda diferente!
Fotografías: SUBLIM Fotografía.