La cálida luz del mar de otoño nos presenta esta propuesta nupcial inspirada en una novia de los años 50. Descubrimos una puesta en escena donde el otoño nos presenta su cara más romántica, aportando a esta boda otoñal sus colores más delicados y acogedores. ¡No te pierdas hoy en el blog una boda otoñal en un llaüt mallorquín!
El llaüt es una embarcación típica de las Islas Baleares. Un pequeño barco de vela latina, con aproximadamente cuatro metros de eslora y tres mástiles, el cuál puede llegar a sobrepasar los siete nudos de velocidad. Aunque en la antigüedad servían para la pesca de arrastre, a raíz de la aparición de los barcos a motor, dejaron de ser utilizados para ese fin. En la actualidad el llaüt tradicional se considera una auténtica obra de artesanía y se utilizó para celebrar esta sesión fotográfica otoñal en las cálidas y turquesas aguas mallorquinas.
Descubrimos en esta boda otoñal a una novia muy romántica con un toque de los años 50, versionando el glamour, la belleza, la sofisticación y la sensualidad de la actriz, modelo y cantante Marilyn Monroe. Una puesta en escena donde todos los elementos recuerdan al período del esplendor de los años 50. Todo este efecto se consigue gracias a un glamuroso y etéreo vestido de novia, acompañado de un peinado con ondas naturales, unos zapatos de novia como salidos de un cuento de hadas, lujosas joyas realizadas con nácar mallorquín, como pendientes de perlas, tan característicos de los estilismos de esta época y un ramo de novia con flores donde las tonalidades otoñales son las protagonistas.
Tanto para la elección del estilismo como para la maquillaje de la novia contaron con el exquisito trabajo de Jose Ojeda para Dior Make up. Utilizando para la ocasión un maquillaje clásico, sofisticado y muy delicado característico de los años 50. Esta novia destaca por un maquillaje donde los ojos cobran protagonismo y se delimitan con delineador negro, unas pestañas bien marcadas y unos labios de color fresa Veneciano aportando belleza y sensualidad a la novia, pero sin perder ni su estilo ni su elegancia.
Con esta editorial de inspiración nupcial se pretende inspirar a las novias creando un ambiente delicado, sentimental y muy romántico, donde se une moda y bodas gracias al gran equipo de profesionales que han trabajado para que el resultado fuera rico en detalles inspiradores. Intentando distanciarse de las clásicas bodas de otoño en el bosque y ofreciendo otras opciones fuera lo convencional como puede ser una boda otoñal en un llaüt mallorquín en el Puerto de Pollença (Mallorca), mostrando un paraje natural único y cargado de historia.
Septiembre, octubre y noviembre son los tres meses otoñales donde las temperaturas continúan agradables, la luz del sol es más tranquila, apacible y serena, y, colores como los nudes, los rosas venecianos, los fucsias y los burdeos entrelazados con la brisa marina del mar Mediterráneo más exclusivo de la isla de Mallorca, son una opción fantástica para dar el ¡Sí Quiero! en una boda otoñal de ensueño.
¿Te imaginas celebrar tu boda otoñal en un llaüt mallorquín? ¡Me parece una idea íntima, original y muy divertida!
Dirección artística: Jose Ojeda | Fotografía: Max Segura | Video: Pablo Costa | Modelo: Polina Nikolaeva | Maquillaje: Jose Ojeda para Dior Makeup | Peluquería: Sergio Quesada para Living Proof Spain | Vestido de la Novia: Maggie Sottero Designs para “Y Comieron Perdices Boutique” | Decoración: MC Event Planner | Ramo de la Novia: Flor de Flors Floristería | Joyas: Isabel Guarch | Zapatos: Eva Ontanaya | Llaüt: Blauxell Mallorca .