Parece que este año la primavera no quiere venir a visitarnos de ninguna manera. Aunque hace varias semanas le dábamos la bienvenida a la primavera a día de hoy sigue lloviendo y las temperaturas bajando, así que cuando recibí la boda de Ana & Daniel decidí que sería la última boda invernal de esta temporada y es que no puede ser más bonita. ¿Quieres descubrir todos los detalles de la boda de Ana & Daniel bajo la lluvia? ¡No te la pierdas!
Ana y Daniel son vecinos de un pueblecito de Extremadura llamado La Zarza, donde las tradiciones nupciales están muy arraigadas y se cumplen al pie de la letra. Ellos se conocieron en su pueblo de la infancia pero un día Daniel se marchó a trabajar a Dublín (Irlanda) y poquito tiempo después… fue Ana la que lo dejó todo por amor y se fue a vivir allí con su amado.
Tiempo después decidieron que volverían a su pueblo de origen a darse el ¡Sí Quiero! La boda la organizaron prácticamente a distancia y en algunos de los viajes que hicieron a España durante los meses de los preparativos.
En La Zarza, su pueblo natal, es tradición que el día antes de la boda se reúnen todos los invitados y realizan una ‘serenata’ a los novios. Pero Ana y Daniel decidieron darle un giro a esta fiesta y contrataron una charanga para dar la bienvenida a todos sus amigos y familiares. Sin duda, fue el pistoletazo de partida de lo que al día siguiente se convertiría su boda: felicidad, risas, alegría, amor y mucha diversión.
Ana y Daniel decidieron que querían casarse en invierno porque querían una boda diferente y muy especial, y así lo hicieron el 3 de diciembre. El lugar de la ceremonia fue la ‘Ermita Nuestra Señora de las Nieves’ donde un amigo de la familia lo decoró con mucho acierto jugando con motivos invernales como eucalipto, flor de pascua, velas, troncos… Más tarde celebraron el convite en Viñas de Santa Marina, donde justo antes del inicio del banquete hubo un brindis con cerveza negra, haciéndole un guiño a su país de adopción actual. El color que escogieron como hilo conductor fue el color granate y con él todo quedó muy unificado. Los zapatos de la novia de terciopelo, el ramo de la novia, el vestido de las madrinas, las capas de las niñas y ropa de los niños…
Ana escogió un vestido de novia de manga larga abotonada de la diseñadora Patricia Avendaño. Sin duda un modelo que resaltaba su figura con el cuello barco junto con unos increíbles detalles dorados en la espalda. Una corona envolvente con flores de cera en tonalidades rosas, granates y dorados de la marca LeTouquet que le quedaba fenomenal. Acompañaba el look nupcial de unos zapatos personalizados de terciopelo granate, regalo de sus amigas, de la firma Uniq Shoes. Como broche de oro lució un velo rosa empolvado de Lucía De Miguel con un ligero recogido y la melena suelta que completó el total look nupcial.
El ramo de Ana fue muy especial para ambos, ya que escogieron cada una de las flores que lo compusieron finalmente y llevaba algunas margaritas en recuerdo a la abuela del novio que por desgracia había fallecido pocos meses antes de la boda. ¡Sin duda, un recuerdo precioso!
En el pueblo extremeño de Ana y Daniel es tradicional que los novios vayan andando desde sus casas hasta la iglesia con todos los invitados acompañándoles, de esta manera pudieron aprovechar y tener unas fotografías preciosas del momento gracias a los fotógrafos.
Aída y Víctor fotografía fueron los fotógrafos que eligieron Ana & Daniel para inmortalizar su gran día. Ellos buscaban disfrutar de su boda sin necesidad de posados, para ellos primaba la naturalidad, la sencillez, la espontaneidad y la confianza y lo consiguieron con el trabajo impecable de Aída y Víctor. Aunque de forma habitual estos fotógrafos trabajan en Sevilla y Barcelona, se desplazan allí donde allá una historia que contar. Tuve el placer de conocer su trabajo de primera mano estas navidades con una sesión familiar que hicimos con Daniela para felicitar el 2018y nos encantó su trato cercano, amable y acogedor. La sesión no resultó empezar como hubiéramos querido porque Daniela no estaba muy por la labor y Aída tuvo muchísima paciencia y finalmente el resultado fue espectacular. ¡Sin duda, una elección perfecta para retratar las emociones del día más importante de vuestras vidas!
El amor,
los momentos de felicidad,
las primeras veces …
lo capturamos en imágenes
para que lo recuerdes para siempre.
Aída y Víctor Fotografía
Fotografías Aída y Víctor Fotografía.
Edurne
Me ha gustado mucho el toque del velo!
Marieta - QUBP
Los velos de color tan de moda son increíbles en el total look nupcial! 🙂
Invitaciones de Boda
Si han preparado ellos la boda a distancia… Enhorabuena de verdad! Ha quedado cuidado hasta el mínimo detalle.
Marieta - QUBP
Quedó de película!!! Mil gracias! 🙂