Vuelvo a la carga después de unos días de desconexión y vacaciones junto a mi familia. En ocasiones va bien parar, coger aire y poder seguir adelante más calmada y con las ideas más claras. Este 2018 que empieza quiero seguir siento tan feliz junto a mi maravillosa familia. Por ello os quiero abrir nuestros corazones y enseñaros la sesión fotográfica familiar que realizamos junto a Aída y Víctor Fotografía. ¿Me acompañas? ¡Te descubriré algunos secretos muy personales!
¡Bienvenido 2018!
Te estábamos esperando con calma… sin prisa… con anhelo pero con ganas de disfrutar un poquito más de un año 2017 que ha sido muy bueno… a veces cuesta deshacerse de años que te dan muchas alegrías tanto a nivel personal como profesional… pero estoy convencida que el 2018 va a traer muchas cosas positivas…
La vida junto a Daniela es preciosa. No os negaré que hay momentos muy duros. Los momentos en los que las rabietas la invaden y no hay manera de que entre en razón. Momentos en los que la cabezonería la posee y entra en bucle queriendo alguna cosa como si le fuera la vida en ello. Momentos en los que no quiere comer… o no quiere dormir… o quiere jugar hasta la saciedad… Momentos que todos los niños tienen y etapas que inevitablemente deben pasar para irse formando como una personita cada vez más bien centrada. ¡Nadie dijo que la vida de padres fuera sencilla!
Pero también disfrutamos de instantes inmensamente maravillosos. Instantes donde su inocencia nos deja con la boca abierta… instantes que aunque no debas tienes que esbozar una sonrisa por respuestas inesperadas… instantes que congelarías para guardar para siempre y no se esfumaran… instantes llenos de amor que nos derriten por dentro…
Por todo ello, desde que me quedé embarazada de Daniela he querido inmortalizar cada detalle de nuestra historia. Una historia que perdurará en el tiempo pero que en ocasiones es complicado retener en la retina. De este modo he querido ir fotografiando todo aquello que fue y está siendo maravilloso para nosotros. Desde el embarazo… su sesión new born… sus primeros días en casa… sus primeras navidades… su bautizo… nuestros paseos junto al mar… nuestro día a día en casa junto a los tres perretes… su primer evento… su primer cumpleaños… su smash the cake y el ascazo que le daba tocar el pastel… nuestros primeros descubrimientos… su segundo cumpleaños… y…
…Y este año no me dio la vida para poder fotografiar a Daniela en las navidades. Os juro que necesito 24h más al día para poder organizarme y poder vivir más tranquila. Pero como eso es imposible y siempre voy como un cohete de aquí para allá sin parar… pues no llegué a tiempo para hacer su sesión navideña. Pero se me abrió el cielo cuando descubrí que el equipo de fotografía de bebés y bodas de Aída y Víctor realizaban sesiones fotográficas para regalar el día de Reyes. Me pareció una idea estupenda para aquellas mamis que como yo no hemos llegado a tiempo pero queríamos inmortalizar nuestras navidades de 2017.
Os confieso que la sesión no fue como la esperábamos. Daniela delante de una cámara suele estar suelta, posar, incluso, sonreír, lleva en las venas sangre de Blogger. Pero ese día NO. No había manera de que se riera, tenía frío, sueño… tenía de todo menos ganas de hacerse fotos. Aída no pudo tener más paciencia pero poco a poco la sesión cogió otro aire. Jugando a hacer cosquillitas y posando con ella, la vergüenza inicial se esfumó y poco a poco se fue soltando… soltando tanto que ya en su estado habitual empezó a divertirse muchísimo y un poco más y le desmonta todo el set de decoración a los fotógrafos. ¡Fue muy divertido!
Sin duda, nos encantó el trato tan cercano, amable y divertido con Aída y Víctor Fotografía. Sin conocernos de nada parecíamos amigas y el resultado me ha parecido brutal porque ha sabido captar la esencia de Daniela. Tímida al principio, amorosa, muy cariñosa, habladora, divertida, juguetona y eso siempre siempre despeinada y con los pelos loquis como dice la chiquitina. En unas semanas os mostraré alguna de sus bodas para que podáis apreciar el buen trabajo de estos fotógrafos medio catalanes y medio sevillanos. ¡Os encantará para vuestra boda, estoy segura!
¡Feliz 2018!
¡Que venga cargado con los mejores deseos para todos!
¡Salud, dinero y muuucho amor!
Isabel
Me ha gustado mucho. Besos
Marieta - QUBP
Muchaaaas gracias, qué voy a decir nos tiene locos esta enana! 🙂