Decía el escritor y filósofo alemán Sam Keen: ‘Aprendremos a amar, no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta’. Sin duda, después de ver las fotografías y el vídeo de la boda que hoy te traigo al blog, estoy convencida que Carmen & Luis, estarían completamente de acuerdo con esta afirmación que les define totalmente. Carmen & Luis, él de Gijón y ella de Oviedo, escogieron el Parador de Cangas de Onís para la celebración de su boda, ya que la naturaleza les encanta y allí pudieron disfrutar de los Picos de Europa y del río Sella. ¡Todos los detalles de una boda en plena naturaleza asturiana a continuación!
Carmen & Luis se conocieron en un Máster. Eran muy buenos amigos hasta que la complicidad se volvió amor y pasión. Tras seis años de noviazgo decidieron formalizar su relación y el Monasterio de Villanueva fue el escogido para darse el ¡Sí Quiero! Querían celebrar una boda elegante con un toque moderno en plena naturaleza y su elección del Parador de Cangas de Onís para la celebración fue perfecta para ello.
Carmen, junto con su madre, se maquilló, peinó y vistió en la suite del Parador. Barbareando la peinó realizándole un semirecogido muy discreto con unas ondas muy sencillas y delicadas. Que acompañó con un bonito tocado, una semicorona en plata combinada con hojas verdes, margaritas y flores de hortensias de Alial Millynery. Para el maquillaje se puso en manos de la artista Lorena Carbajal Make up. Como Carmen me comentó su idea principal era la de no verse disfrazada y ‘ser la Carmen de todos los días’.
El vestido de la novia estaba firmado por el diseñador asturiano Nicolás Costura, una falda de crêpe de seda con mucha caída y un cuerpo de encaje, junto con una espalda descubierta increíble y que conjuntaron con un velo de tul en color gris perla y los botones a juego. Y Carmen, fiel a su estilo se atrevió diseñando ella misma unas sandalias en ante rosa palo y tacón glitter de la firma Uniqshoes, que me han enamorado por completo. Un ramo silvestre compuesto por eucalipto, astilbe, rosas ramificadas nude y rosa inglesa fue el espectacular ramo que Pando Floristas realizó para Carmen.
La novia, una fan incondicional de las flores, tomó las riendas de la decoración floral con el asesoramiento en todo momento del equipo de Pando Floristas. La iglesia fue decorada con paniculata y candiles para conservar el ambiente lúgubre de la capilla. En el banquete los centros de mesa, las columnas del comedor, el seating plan y el rincón de las limonadas para recibir a los invitados a la llegada de la iglesia (elaborado por My Noah Candy) estaba todo decorado a juego con el ramo de Carmen.
En cuanto al banquete apostaron por un cóctel largo y muy completo con estaciones y showcooking en directo en el claustro del Parador amenizado por el Cuarteto Arpeggio y sus bandas sonoras. El cóctel llegó a sus fin con los fuegos artificiales y entraron al salón donde los novios escogieron sentarse en la mesa presidencial con los padres, hermanos y abuelas, sorprendiendo a los invitados. En el salón la iluminación corrió a cargo del equipo de Celia y Gloria de Per Sempre, quién con una cortina de luz XXL creó una atmósfera espectacular. Como detalle a los ivnitados dejaron en mesa unos cactus de Apuco & Co y el resto lo donaron a Médicos sin Fronteras.
El colofón final tras la cena fue el conciertazo de Los Testigos con música de los años 80 que animó a pequeños y mayores hasta las 6 de la mañana. Por suerte tuve el placer de descubrir a este grupo en el evento Love Lab Days al que acudí hace un par de años y me dejaron con la boca abierta y no pude dejar de bailar en toda la noche.
¡Felicidades pareja por una boda preciosa en plena naturaleza!
¡No te pierdas en unos días en el blog su brutal postboda en los Picos de Europa!
FOTOGRAFÍA: Martín-Valle Fotógrafos
VÍDEO: Eleven Moments
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Parador de Cangas de Onís
Roberto Gonzalez
Hola Marieta.
Me encantó el juego de fotos de Carmen y Luis, así como la decoración que les hicieron en el Parador de Cangas.
Muestran una combinación sutil entre la naturaleza con la intimidad de los espacios.
Los estoy verificando por Google y veo que tienen montones de comentarios positivos.
Un poco distante de lo que tengo en mente, que sería en Madrid o cerca.
De momento he estado evaluando tanto a La Posta Real como al Palacio de Negralejo como una opción para celebrar un matrimonio.
Tu web es bastante grande, si tienes uno o más posts dedicados a esos lugares por favor hazmelo saber para informarme más.
También si quieres me comentas de otros espacios cerca de Madrid, con esto que veo aquí, una combinación de intimidad, belleza y buena atención.
Te lo agradecería de corazón.
Marieta - QUBP
Hola Roberto, me alegro que te guste el blog y las bodas que publicamos en él. 🙂 Puedes ver muchas más bodas y coger inspiración en el apartado de Bodas Nacionales.