Hoy cogemos las maletas y viajamos hasta el Valle de Sakana, entre las Sierras del Aralar y Urbasa, allí entre sus montañas nos espera una cálida brisa que nos hace adentrarnos en un universo de tranquilidad, relajación y ganas de que se detenga el tiempo. En este entorno descubrimos a unas novias especiales, unas novias que quieren una boda diferente… una boda en el campo.
‘Yellow Bells’ son unas flores que crecen de manera silvestre en el campo y que estuvieron presentes acompañando esta preciosa editorial llena de sobriedad, sensualidad y delicadeza gracias a los vestidos de novia de Alicia Rueda. Vestidos de novia con un aire retro/vintage, donde el tul bordado, las mangas largas con acabados impresionantes o las espaldas transparentes con infinitas botonaduras son los protagonistas. Junto con estas florecillas cubría la estampa un enorme roble centenario que junto con una bicicleta vintage no necesitaron más atrezzo para poder mostrar un trabajo maravilloso.
El toque colorido, divertido y desenfadado de la sesión vino de la mano de los preciosos tocados y las exquisitas coronas de Tocados Mariana, que sin duda que han convertido en unos de mis favoritos. Unos tocados elegantes, delicados y muy actuales para una novia que quiera romper con lo clásico y se atreva a lucir hermosa y perfecta el día de su boda, quizás en una boda en el campo tal y como se muestra en esta sesión de fotos. Sin duda, complementados a la perfección por unos ramos nupciales maravillosos de Floristería Núñez.
¿Después de esta sesión tan campestre, te atreves a ser una novia de campo?
Vestidos de novia: Alicia Rueda
Tocados: Tocados Mariana
Flores: Floristeria Nuñez
Peluquería: Jose Garcia Peluqueros
Modelo: María Arrieta
Maquillaje: Isabel Rodríguez
Atrezzo: Ciclos muruzabal
Fotógrafo: Dario Sanz