Confieso que me encanta comprar por internet, cada vez más me animo a comprar complementos como collares, gafas de sol, calzado… pero soy más reticente a adquirir prendas de ropa porque prefiero probármelas.
Cuando el equipo de Tailor4Less se puso en contacto conmigo, me encantó su manera de funcionar, ya que no se trata de ropa con unas tallas preestablecidas, no. En pocos pasos escoges la prenda que quieres, el tejido, el color, tú te mides sin salir de casa, con unas premisas super claras y… voilà! tienes una prenda de ropa hecha a medida y con un coste muy económico.
Mi marido y yo escogimos una camisa a medida para él. Le apetecía tener una camisa roja con los puños a rayitas, un poco entalladita y con posibilidad de ponerle gemelos, seguimos los pasos establecidos y en menos de 10 minutos ya teníamos la camisa diseñada, pedida y… después de 15 días teníamos la camisa en casa. Una camisa con las medidas perfectas y una calidad exquisita.
Os dejo algunas fotos que mi marido ha puesto en su blog MikeCasualChic (puedes verlo AQUÍ), para que veáis que la camisa le queda perfecta, ¿no os parece?
Tailor4Less ofrece muchas prendas tanto para hombre como para mujer. Encontramos camisas, americanas, pantalones, trajes, polos, chalecos, abrigos, vestidos, faldas, etc… todos se pueden personalizar a nuestro gusto y medida.
Esta web también nos da la posibilidad de hacer el traje de ceremonia a nuestra medida (aquí). Podemos optar por un chaqué clásico, un traje con chaleco, un traje cruzado, un frac, un smoking o un traje con semilevita y todo a medida, desde tu casa por menos de 229 euros, ¿te apetece diseñar tus trajes a medida?
Para que veáis lo sencillo que es comprar en Tailor4Less, os dejo un vídeo del paso a paso, os animo a innovar comprando ropa a medida, con una calidad magnífica y que os quedará como un guante:
Paubell tocados
Vaya pasada y de precio parecido al que se compró en Tailandia, se lo voy a comentar a mi marido que con tan buenos precios y ya sabiendo que a alguien le ha ido bien la experiencia…
Tramadora
Que bien le sienta el rojo a Miguel. Tenía ganas de usar los gemelos eh? Los puños a raya me han encantado 😀
Beshitos!