Las novias con pamela son tendencia este 2017. Vinieron pisando fuerte a finales pasado año pero este 2017 vienen para quedarse y dar un aire fresco a muchas novias que quieren innovar en el día más importante de sus vidas. Novias que se atreven con un look rompedor, con un look atrevido, con un look arriesgado y repleto de personalidad.
Las pamelas no sólo son para el verano. Este 2017 encontraremos novias que lucirán sus pamelas más exclusivas en cualquier mes del año, ya que combinan a la perfección con vestidos con mangas largas o mangas ablusonadas, con espaldas descubiertas o incluso con tirantes en verano. ¡Cualquier opción es estupenda! Depende de cómo la combinemos nos aportará elegancia y sofisticación, un toque boho chic o, incluso, un aire rústico para bodas más informales. ¿Con qué opción te quedas?
Reconozco que las pamelas de Alial Millinery con estrellas me alucinan, no sólo para novias, si no para invitadas muy top que quieran aventurarse y ser el alma de la fiesta. Me da mucha pena porque nadie a mi alrededor se casa y, de momento, no voy a poder agenciarme una pamela XXL para lucir como invitada, en fin, tendremos que esperar que cupido llame a la puerta de alguna de mis amigas.
¿Te atreves a lucir una pamela espectacular el día de tu boda?
Imágenes Vogue, Boda a la vista, La Champanera, Alial.
Pingback: Novias con Pamela, la ultima tendencia a examen by Innovias | Innovias