Realizar un preboda o un postboda siempre es un acierto. En muchas ocasiones los nervios del gran día o las prisas por querer disfrutar junto a nuestros familiares y amigos y no perdernos ni un segundo de nuestra boda, repercute en el resultado de nuestras fotografías nupciales y no siempre es el esperado. Quizás nos hubiera gustado hacernos una foto en algún escenario concreto, o una foto con una pose divertida o más romántica… De esta manera en los preboda y/o postboda podemos conseguir estar más relajados, conocer mejor al fotógrafo y dejarnos llevar por la emoción del momento.
Hacía mucho tiempo que no os mostraba un preboda bien bonito, un preboda lleno de sentimientos y donde el amor se atisba en la distancia. Como sabéis me encanta el tipo de fotografía que realiza la fotógrafa Laura Chacón Photography y por ello pedí sus servicios para realizarme la sesión profesional para la nueva imagen del blog. Su estilo fresco, moderno, romántico y con un toque desenfadado hace que me enamore de cada reportaje que veo.
El preboda de Nando & Miriam me encantó nada más verlo. No podía ser más sencillo, sin ningún tipo de decoración ni atrezzo adicional, sólo la naturaleza. Era ideal ya que su pasión quedaba reflejada en cada una de las fotografías. Decidieron viajar hasta el Parque Natural del Delta del Ebro, concretamente en la Playa del Trabucador (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) para fotografiarse allí unos días antes de su boda. Un enclave espectacular por su ambiente árido, pero perfecto para otorgarle calidez gracias a la ternura que ellos dos emanaban. La fuerza y el agostamiento del paisaje que Laura Chacón escogió para esta sesión contrastaban totalmente con la afectuosidad que ellos demostraban en cada instantánea, culminando su preboda con un espectacular y romántico atardecer. Sin duda, una sesión preciosa para ir abriendo boca, ya que en unos días os mostraré en el blog la boda de Nando & Miriam, os encantará.
¿Ya has pensado cómo será tu preboda?
Fotografías Laura Chacón Photography.