Mis zapatos de novia fueron unos botines preciosos que estuve buscando durante meses y meses, reconozco que casi claudico y opto por unos sencillitos pero que poco tuvieran que ver con mi personalidad, ya que era casi misión imposible. Después de mucho buscar por fin los encontré y fueron los ideales. Pero reconozco que el tema de zapatos nupciales o zapatos para invitada que combinen a la perfección con el vestido de novia o con aquel vestido tan mono que tenemos… a veces se convierte en un gran problema.
Está claro que no cualquier tipo de zapato combina a la perfección con tu vestido, así que será algo a tener muy en cuenta. Y para poder solucionar un poquito ese problema hoy os traigo un gran descubrimiento: Custom&Chic es una empresa de venta de zapatos online que se dedica a hacer realidad tus sueños en cuanto a zapatos se refiere. Os explico…
En Custom&Chic eres tú misma quien diseña tus propios zapatos. Puede ser para esa fiesta especial, para aquella boda en la que quieres reaprovechar un vestido o, incluso, para el día de tu boda. Sólo tienes que entrar en su web e ir seleccionando pasito a pasito todo aquello que necesitas para conseguir el zapato perfecto. Como modelo base puedes escoger pumps, peep toes, punta afilada, botines, zapatos de cuña, bailarinas… las posibilidades son infinitas tanto en customización del modelo como en tejidos y colores a elegir. Os confieso que he estado probando la web y me hubiera comprado 40.000 pares uno para cada modelito, jeje, he aquí la loca de los zapatos.
A parte de poder diseñar el zapato que mejor se ajuste a tus necesidades lo que más me gusta es que se trata de una empresa española y sus zapatos están elaborados a mano por expertos artesanos y con primeras calidades en tierras alicantinas, concretamente, en Elda (‘Ciudad Internacional del Calzado’). Me encanta apostar por los emprendedores españoles, así que creo que es un gran punto a su favor. Sus tallas van desde la 35 a la 42, pero incluyen las medias tallas que muchas veces son necesarias y no se encuentran en todos los fabricantes. Cuántas veces me habré dejado de comprar un zapato porque el 40 me va grande y el 39 enano, así que con Custom&Chic ese problema está solucionado. Para mí es un vicio poder hacer a medida un buen zapato, así que pongo desde ya en mi wishlist unos zapatos de fiesta Custom&Chic, este el modelo que me he diseñado yo misma, lo siento, aquí queda reflejada mi debilidad con el glitter.
‘ Nuestros acabados son perfectos; cada puntada, a pesar de ser manual es milimétrica e idéntica a la otra; la línea es armónica. El olor a cuero y la suavidad de la piel es otra característica peculiar; y como no! al ponértelos ves que se ajusta a tu pie como un guante y lo cómodos que son… así son unos Custom&Chic.’
¿Cuál sería tu diseño perfecto para unos Custom&Chic?
*Post promocionado*
Mua Carmen
Wowww me parece una idea genial!! Voy a ver la web 😉
muacarmen.blogspot.com
http://www.muacarmen.com
Anónimo
m caso para el año y he encontrado esta web hace tiempo! tengo muy claro como quiero mis zapatos para el gran día y los he diseñado en la web un par de veces…pero el miedo a no probarlos y a que no me quede bien el número me echa para atrás! he buscado opiniones por internet al respecto para ver cómo de fiable era el tema y no he encontrado nada…se que aun me queda tiempo para comprarlos pero si sabes de alguien que se ha hecho un pedido o tu misma finalmente lo haces, cuéntanos qué tal los números, si es el que usas siempre (como bien dicen en la web) o si no. Son 230 euros (lo que me pone a mi que me valen los mios jejejej) y tampoco están las cosas como para que al final queden pequeños o grandes!
un besito!!!!!! ;D
Isabel Silvela
Buenos dias! Soy Isabel Silvela, de Custom&Chic. El mayor miedo que tenemos al pedir cualquier prenda de vestir por Internet es la talla. Nos pasa a todas. En C&C lo sabemos y por eso cuidamos mucho el tallaje. Nuestros fabricantes de Elda (Alicante) llevan años haciendo zapatos y las tallas que realizamos son las europeas. Es decir, las mismas que encuentras en cualquier tienda. Solo has de pedir el número que pides normalmente. Para aquellas personas que su numero varia, tenemos las medias tallas (que en España no se trabaja con ellas, pero nosotros las hemos introducido para facilitar la elección del numero de pie). Las medias tallas son para aquellas personas que no tienen muy claro cual es su numero, como es mi caso: yo tenia un 40, al quedarme embarazada el pie me vario. Cada vez que me voy a comprar unos zapatos me vuelvo loca, entre el 40 (muy justo) y el 41(muy grande). Me he hecho unos C&C, unos botines y he pedido el 40.5 y me quedan perfectos!. Este es mi caso, pero tenemos varias clientas que nos escriben con la misma duda y creedme, a todas les quedaron perfectos los zapatos. Por otro lado, y muy importante, debéis saber, que se admiten devoluciones! Para cualquier pregunta, podéis poneros en contacto con nosotros en info@customandchic.com. Un saludo
Anónimo
muchas gracias!!!! seguramente me anime, porque la idea la tengo muy clara! 🙂
un saludo!
{ MissMrs }
Me encanta la idea! Yo hice un proyecto parecido en la uni 🙂
Las cositas de Pepita
Me encanta, menuda idea mas buena, tendremos que echar un vistazo, gracias