París, la ciudad del amor por excelencia fue el nexo de unión entre Elisenda & Nacho. A partir de ese instante estaba claro que su boda tenía que girar entorno a París, su ciudad. El pasado agosto de 2015 Elisenda & Nacho decidieron darse el ¡Sí Quiero! en tierras catalanas, concretamente, escogieron L’ Avellana Mas D’ En Cabre, una masía centenaria con más de 300 años de historia.
Nacho como buen romántico le declaró su amor a Elisenda en la ciudad francesa y ésta fue el escenario de su pedida de mano. Quizás es un sueño de niñas, de soñadoras, de princesas, de mujeres que esperan que su príncipe azul caiga rendido a sus pies y le declare su amor bajo una Torre Eiffel iluminada mientras cae la noche. Y es que, a veces, aunque nos cueste creerlo, los sueños se hacen realidad. Y una bonita, delicada y apasionada puesta en escena bajo las estrellas francesas, unido a un delicado olor a mantequilla y un susurro de alguien que pronuncia las palabras mágicas ‘Oui, mon amour!’, puede convertir una preciosa historia de amor… en el amor de tu vida.
Como te contaba, Elisenda & Nacho se juraron amor eterno en L’ Avellana Mas D’ En Cabre, una masía familiar que fue rehabilitada hace unos años y le debe su nombre a los miles de avellanos que rodean la finca en plena naturaleza en sus 56 hectáreas de extensión. En esta rehabilitación se tuvieron en cuenta los colores originales y se decantaron por ofrecer un espacio muy mediterráneo y acogedor en tonos blancos en la fachada, azules en sus puertas & ventanales y grises otorgados por la misma piedra que recubre la finca. Tengo que confesar que es una finca que me encanta tanto para bodas en interior (te aconsejo que no te pierdas su sala principal, ¡te enamorará!), como para bodas en exterior en plena naturaleza mediterránea como la de Elisenda & Nacho, su decoración la hace única, diferente y muy especial.
‘L’ Avellana es un espacio dedicado a la ilusión de ver un sueño hecho realidad.’
París fue el hilo conductor de la boda de Elisenda & Nacho, que junto con el equipo de L’ Avellana personalizaron, decoraron toda la boda e hicieron varios guiños a la ciudad, por ejemplo, idearon un ‘Bistrot de L’ Amour’ para celebrar allí la ceremonia en el exterior, que acompañaron con jaulas, cajas de madera, paraguas, libros, maletas y muchas flores. Allí mismo también dispusieron diferentes tipos de sillas y las colocaron de manera ordenada y desordenada, para hacer hincapié en las diferentes personalidades de los protagonistas del gran día. El equipo de L’ Avellana no dejó nada al azar y pensaron en cada detalle para ambientar ese día su masía mediterránea en una masía con un toque parisino y por eso en el sitting de la boda no podía faltar la Torre Eiffel, símbolo característico de París. Bajo ‘Paris, Je T’aime‘ los invitados podían coger su maderita para ver dónde iba sentado cada uno, fue un detalle que encantó a mayores y pequeños. Igual pasó con el guestbook o libro de firmas, el quipo de L’ Avellana quiso que fuera especial y encargó a América una bola del mundo con los colores de la boda y con un corazón en París, la ciudad donde se realizó la pedida. Más tarde, todos los invitados pudieron firmas y poner dedicatorias a los novios. Tanto el ramo de la novia como la decoración floral de la boda corrió por cargo de 5floristería Mood Shop (Tarragona) quién elaboró un trabajo delicado, cuidado y muy especial.
Elisenda apostó por un diseñador español y, sin duda, fue todo un acierto. Ramón Herrerías fue el diseñador del vestido que lució Elisenda, un vestido de tirantes con cinturón dorado que causó sensación por su espectacular abertura mostrando en su interior una minifalda de encaje muy sensual y femenina. Nacho escogió un look diferente al típico novio, un sobrio, gris y elegante traje de Emporio Armani que acompañó con unos delicados mocasines de Gucci. No te pierdas ni un detalle de su boda parisina.
¿No te parece ideal L’ Avellana Mas D’ En Cabre para celebrar una boda 100% personalizada?
Fotografía: Raquel Benito.
Pingback: París, je t'aime - L'Avellana
Marieta - QUBP
Muchas gracias por tus amables palabras
Pingback: París, je t'aime - L'Avellana
Pingback: París, je t'aime - L'Avellana