El año pasado por estas fechas recuerdo que estaba embarazada de siete mesecitos, recuerdo que me costó un pelín encontrar un outfit para acudir a la siempre esperada cena que nos ofrece el equipo de Pronovias, que se celebra justo el día antes del esperado desfile de Pronovias que os presenté ayer: Bloggers Night Out de Pronovias 2015. Este año ya pasado el embarazo y con una pequeñina de 9 meses esperando en casita, el pasado jueves 28 de abril fui invitada a la Bloggers Night Out Pronovias 2017. El look también tenía que ser informal, así que quise ir mona pero cómoda y escogí unos pantalones negros pitillo acompañados por una camisa blanca de manga larga muy ligera y una chaqueta kimono de tejido jacquard en tonos blancos y negros con figuras geométricas que me encantó como quedaba ya que aportaba personalidad al conjunto.
La cita era a las 20.30 h en el Hotel Cram (Barcelona), allí nos esperaba un transfer para llevarnos al Restaurante Metric Market. Uno de los restaurantes de moda en la Ciudad Condal, situado en la conocida Avenida Diagonal nº 505. Se define como un espacio con dos almas, GastroBar de noche y Food Market de día. Sin duda, un lugar exquisito con una decoración diferente & muy cosmopolita para disfrutar una cena entre amigos con ganas de risas, charlas, rica comida & una copita después. A nuestra llegada nos tenían una mesa reservada en El Búnker, un espacio privado en la parte baja del local donde Flowers by Bornay había decorado con ramos ideales para la ocasión.
Bloggers nacionales, bloggers internacionales & el equipo de comunicación de Pronovias pudimos degustar los platos de Metric Market. Año tras año, es una cena muy anhelada por todas ya que nos tratan con esmero y dedicación y es un punto de encuentro para reunirnos y charlar sin parar y reírnos hasta la extenuación.
¡No pudo faltar nuestro selfie en Instagram, red en la que estamos todas taaaaan enganchadas! ¡Patataaaa!
Fotografías Dario Aranyo.