La sonada noche de bodas, todos sabemos que es un mito y que pocas son las parejas que logran llegar a ella sanos y salvos. Si lo conseguísteis, os felicito, porque nosotros caímos rendidos. Pero… viendo estas imágenes reconozco que este plan tampoco hubiera estado nada mal, para recuperar fuerzas tras la fiesta de la boda.
Igualmente, el día posterior del enlace se puede hacer una sesión de baño postboda ideal. Nosotros al día siguiente estábamos como si nos hubiera pasado un camión por encima, así que esté relaz-spa en casita no hubiera estado nada mal.
Estamos acostumbrados a ver últimamente, reportajes boudoir (podéis ver uno AQUÍ), reconozco que me encantan pero si pudiéramos hacer una sesión boudoir en pareja, también sería un recuerdo maravilloso. ¿Os gusta?
Os animo a hacerlo y… ¿quién sabe si os saldrán unas fotos tan bonitas como éstas?
Fotos Kissthegroom.
My cute bride
Son unas fotos espectaculares, el contraste de ambas pieles es precioso. Es bien cierto lo de que la noche de bodas es un mito, nosotros estábamos tan agotados que nos fuimos a dormir directamente, aún teniendo la opción de darnos un baño relax.
eldiariodelanovia
pero qué chulas!!! visita mi diario de novia… 🙂
InGriS
Que fotos tan bonitas!
Tramadora
Yo no me atrevería a hacerme unas fotos así, pero a darme un baño en esa bañera… cuando? jejeje
Muchos beshitos!
Ainoha Rodríquez
Estas fotos me parecen increibles, son una pasada