Michele & Amanda se casaron el pasado 26 de agosto en Málaga. Él italiano, ella malagueña, el destino y cupido tuvieron que trabajar duro para que hace 8 años sus caminos se cruzaran en Italia mientras ella trabajaba allí como maestra. Amanda me escribió hace varias semanas dándome las gracias porque los posts que semana tras semana he ido publicando todos estos años en el blog le habían servido de gran inspiración para conseguir su boda soñada. Por ese motivo le hacía una especial ilusión que su boda fuera publicada en Quiero una boda perfecta. Cuando leí su mail supe que su boda tenía que ser publicada, porque gracias a lectoras y seguidoras como Amanda el blog tiene sentido y hace que cada día tenga más y más visitas para conocer las últimas novedades bodiles que se cuecen en nuestro país.
7 meses de noviazgo necesitaron para saber que estaban predestinados a estar juntos el resto de sus vidas. Michele cogió las maletas, lo dejó todo en Italia y se embarcó en el mejor y más apasionante viaje de su vida junto a su amor, su amiga, su compañera… Amanda. España, los amigos y los familiares de Amanda recibieron a Michele con los brazos abiertos y enseguida se integró en tierras malagueñas. Allí mismo, en Málaga, la ciudad natal de Amanda, fue la escogida para dar el ¡Sí Quiero! Tras un año de preparativos, de inventar y coger ideas, de realizar manualidades y DIY para que su boda fuera lo más personal y especial posible, llegó el gran día. Una calurosa tarde del mes de agosto reunió a 115 invitados entre familiares y amigos de los novios para vivir la fiesta del amor de Michele & Amanda, se celebró en la Hacienda del Álamo y tanto la ceremonia como el banquete se llevaron a cabo en el exterior donde las velas y las luces fueron las protagonistas.
Amanda, se vistió en el jardín de su casa, quería estar tranquila y en su ambiente. Lució un maravilloso diseño de Franc Sarabia, en crepe de seda natural con una línea natural y elegante, pedrería en los hombros y hojas de cristales que se entrelazaban con su espalda al descubierto. Acompañó su look nupcial con un velo prestado de su hermana y unos zapatos color nude italianos, de Nero Giardini, que tenían una banderita italiana en la suela e hizo mucha gracia a los invitados. Para la ceremonia escogió un romántico recogido en trenza que luego soltó para la hora del baile. Michele se vistió en la casa que sus padres habían alquilado, un ático con vistas a los tejados de Málaga centro cerca de la iglesia. Michel llevaba un traje de tres piezas hecho a medida, junto con una camisa con el detalle de las iniciales de los novios en las mangas. Y lució un reloj que pocos meses antes Amanda le regaló como regalo de pedida.
Quisieron que su esencia estuviera presente en el día de su boda y por ellos plasmaron sus aficiones en cada detalle. Su mayor pasión, viajar, dio la bienvenida a los invitados con un cartel que decía: ‘Bienvenidos al viaje de nuestras vidas’ y dejaba paso a una caravana vintage que alojaron en la zona del cóctel que hizo las veces de photocall improvisado durante la barra libre. Los muñecos de tarta viajeros personalizados, una vieja bicicleta de la pareja pintada de blanco, un photocall con sus destinos de viaje favoritos, maletas, carteles en español e italiano, el sello de su boda con el Ponte Vecchio de Florencia, lugar donde se enamoraron,… fueron algunos de los detalles viajeros que dieron un toque especial al enlace.
Aunque la primera idea había sido casarse en La Bella Italia, finamente Malága ganó la batalla. Así que en el día más importante de sus vidas debía haber algunos guiño al país que vio crecer su amor. En la ceremonia algunos invitados dijeron unas palabras en italiano y otros en español, repartieron ‘spritz’, un cóctel italiano muy sabroso. La madre de Michele preparó ‘I Confetti’, unas bolsitas rellenas de almendras de chocolate típicas italianas. La música italiana sonó durante el baile y los licores no faltaron al enlace como amaro lucano, grappa, amaro del capo o limoncello. Os dejo con algunas de las fotografías de la preciosa boda de Michele & Amanda… ¡Muchas felicidades pareja!
¡Mil gracias a Michele & Amanda, por querer compartir su boda en el blog!
¡Vivan los novios!
Fotógrafa: Lucía Rubio
Vídeo: Qmirar
Vestido: Franc Sarabia
Tocado: Logana
Joyas: Jose Luis Joyero
Traje: Sastrería Lebrel – Corbata: Sartoria Rossi
Coche: Flamenco Campers
Decoración: Vacare y Peggy and Co – Decoración floral: La Buganvilla
Papelería: Que peque es el mundo
Lugar de celebración: Hacienda del Álamo – Catering: Alabardero
Trio de cuerdas: Con brio musica
Grupo de música barra libre: Free Soul Band