Hace ya más de dos años que escribí el post ¡Faldas de tul para una invitada perfecta! y, a parte, de ser el post más visitado en el blog de toda la historia, las faldas de tul siguen siendo tendencia más que nunca. Como te puedes imaginar durante este tiempo he recibido cantidades de mails de muchas seguidoras preguntándome acerca de dónde poder comprar las faldas (tenéis los enlaces en el mismo post), cómo combinar una falda de tul, qué complementos añadirle, o, incluso, alguna novia que ha decidido casarse con una espectacular falda voluminosa me pedía mi opinión y muero de ganas por ver el resultado. Tras este éxito para las invitadas, hace tiempo que me apetecía vestir a las novias más modernas con atrevidas y divertidas faldas de tul. Por ello hoy me centro en las novias que quieren vestir una falda de tul en el día más importante de sus vidas, sin duda, una opción muy acertada para esta temporada en las que son un must have.
Las faldas de tul están de moda, no hay nada más que ir a dar una vuelta por los establecimientos comerciales donde encontrarás faldas de tul midi en Zara, Pull & Bear o, incluso, mini faldas para babies (que tengo que reconocer que me chiflan y pronto me haré con una para Daniela). Las faldas abullonadas o muy voluminosas siempre me han gustado, será porque tienen ese aire de princesa que todas las niñas sueñan con ser algún día. De hecho me casé con una falda de seda natural con diferentes texturas que eran bastante abultada pero que quedaba fenomenal.
Las novias bailarinas son unas de las tendencias para la próxima temporada, novias con faldas de tul de diferentes estilos: larga, corta, abullonada, con caída… Rosa, azul, nude, coral, negro… cualquier opción es estupenda y quedará genial a cualquier novia. Si eres delgadita podrás escoger una falda con más capas de tul o que el material tenga más cuerpo y, por el contrario, si eres más rellenita lo ideal será una falda con pocas capas de tul y que éste sea más liviano y suavecito. La combinación parece complicada pero aquí estoy para orientarte. Quizás será ideal un crop top mostrando un poquito de barriguita (pero poquita, sin pasarse, ¿eh?), un body bien bonito con la espalda descubierta es otra posiblidad que me encanta o, incluso, una camisita de encaje ¿No te parece una opción estupenda para el día de tu boda?
¿Te animarías a lucir una falda de tul el día de tu boda?
Imágenes Mireia Cordomí, Jess Hunter Photo, Style Me Pretty, Magnolia Rouge, Green Wedding Shoes, Vestidos Lindos Atelier, Rustic white, Alixannloose Photography, Green wedding shoes, Wedding Chicks, Ruffled blog.
Eva Buñuel
Totalmente de acuerdo con que el tul está de moda, se ha podido ver en las últimas pasarelas, se han podido ver en diferentes colores y versiones, enhorabuena por el post.