Después de un tiempo alejada del blog, vuelvo a él con mucha fuerza, muchas ganas y llena de energía. Como bien sabéis, mis seguidores más fieles, el blog ha estado de baja por maternidad, porque hace casi ya tres meses fui mamá. Daniela se adelantó y quiso nacer antes de tiempo. No la esperábamos tan tempranito, pero casi tres semanas antes quiso venir al mundo a conocernos. El pasado 9 de julio cambió nuestras vidas…
Daniela: 2,800 gr y 48 cm, nació a las 16.15 h del pasado 9 de julio en la Clínica Teknon de Barcelona. Siempre, desde antes de quedarme embarazada, tenía pánico al parto y pensaba en ese momento y me entraban todos los males. Creo que se adelantara fue positivo para no poder estar pensando en qué pasaría y os tengo que confesar que fue un parto estupendo… Tuve una fisura en la bolsa y empecé con contracciones. Contracciones nada dolorosas, sí lo sé todo el mundo dice lo contrario pero yo no noté ni una contracción con mucho dolor, debo ser rarilla. Me pusieron la epidural (forever!) y tras una hora y cuarto en paritorio pudimos ver la carita de nuestro bombón.
Es más buena que el pan, desde el mes y medio duerme todas las noches entre 11/12 horas , así que no podemos pedir nada más a la vida. Bueno sí… Le pedimos que no cambie y siga así mucho tiempo más.
Como habéis podido ver los que me seguís por instagram en @quierounaboda y en @leoyleashop (bajo el hashtag #quieroaDaniela), aunque tuvimos a nuestra pequeña que llenó nuestras vidas de alegría, no hay sido un verano fácil. A los tres días de nacer tuvieron que ingresarla porque tenía muy alta la bilirrubina y tuvimos que estar en el hospital seis terribles días con sus seis horribles noches. Al ser pequeñita y pesar menos de 3 kg nos recomendaron que no la sacáramos de casa y que no vinieran visitas hasta que cogiera más peso… Debido a esas pautas no pudimos bajar a Barcelona para que mi yaya y bisabuela de Daniela la conociera, y con toda la pena de mi corazón se quedó sin conocerla porque falleció a los 15 días de nacer ella. Tras estos días tan tristes todavía nos esperaba otra desagradable sorpresa… Coco, uno de nuestros tres bulldogs, no sabemos ni cómo ni dónde, se tragó un plástico que estaba necrosando el intestino, así que tuvimos que operarlo de urgencia y estuvo a punto de no contarlo.
‘Nunca las desgracias vienen solas’, pero esta vez han venido demasiado acompañadas. Así que como os podéis imaginar teníamos ganas de que pasara este verano para olvidar y volver a la normalidad.
Aunque este año la rutina va a ser distinta. Este año dejo de lado las clases como maestra de Educación Infantil, dejo de lado mis locos bajitos y esos momentos llenos de primeras veces, para vivir y revivir las primeras veces de mi hija. He decidido dedicarme a ella por completo. Por consiguiente estaré dedicada al blog de Quiero una boda perfecta a jornada completa y también a la shop online de Leo y Lea Shop.
Las publicaciones serán regulares como antes, así que no os voy a liar mucho, martes y jueves estaré con las bodas más bonitas del panorama español, con las ideas bodiles más útiles para organizar vuestra boda perfecta y con esos eventos que sé que os encanta ver. Y este año va a haber un pequeño gran cambio en el blog… al igual que en mi vida. Los viernes los dedicaremos al mundo infantil con la nueva sección de ¡Y ahora mamá! Donde podré compartir con vosotros reportajes de fotografías que nos hemos hecho durante el embarazo, la sesión newborn, sesiones en familia y muchas ideas y consejos que creo que os pueden ser útiles y gustar mucho. Creo que ha llegado el momento de unir todas mis pasiones en una: bodas + educación + bebés/niños + shop handmade = Quiero una boda perfecta.
¿Qué os parecen los nuevos cambios en el blog y en sus redes sociales?
Tengo que deciros que… este sólo es el principio de una temporada repletitaaaaaaaa de cambios.
¡Nos vemos el jueves!
Fragmento de una sesión familiar realizada por SublimKids, pronto más en el blog.
msevilla
Enhorabuena, qué bonita es la chiquitina
Marieta
Muchas gracias bonita! 🙂
Bridal Moments
Enhorabuena por la llegada de Daniela.
Te espero en Bridal Moments
Marieta
Mil gracias, te espero en el blog 🙂