Ahora que tengo el pelo cortito me fijo en todos los peinados que me podría hacer yo misma si tuviera el pelo bien larguito: moños, ondas, recogidos… Todo lo contrario me pasa cuando llevo la melena por al cintura y acaba mi pobre pelo siempre en una coleta o más planchado que una tabla. Sí, chicas, lo reconozco soy una patata peinándome y lo malo es que soy obsesiva con los pelos, no puedo llevar un pelo fuera de sitio. Tengo amigas que se levantas y casi sin peinarse ya pueden salir a la calle, yo no, lo reconozco tengo que pasar un largo ratito acicalándome cada mechón para llevarlo bien lisito y no parece un león.
Me corté el pelo hace menos de 2 semanas, la verdad que es un corte muy cómodo, es un Bob y esta vez me he puesto el flequillito al lado que ya viene el veranito y con el calor se le riza un poco. Así que ahora puedo arreglármelo super fácilmente, pero echo de menos mi pelo largo… mi pelo negro… mi melenón de pelocho… Creo que voy a dejarlo crecer un poquito, veremos a ver cuanto aguanto.
Este fin de semana navegando por algunas webs me topé con este moño lateral desenfadado que me ha encantado para novia o para invitada, podéis ver en Oncewed el paso a paso que nos muestran. Sinceramente, no lo veo muy sencillo, pero si hay alguna que es una manitas… que nos lo cuente. Y, si os animáis os dejo algunos tutoriales más de peinados: moño romántico e informal, moño bajo super sencillo, un recogido bohemio y chic en 3 minutos o un recogido con trenza lateral. Podéis ver muchos más en el apartado de belleza del blog.
¿Ya sabéis cómo iréis peinadas el día de vuestra boda?
regalos originales para boda
Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado. Es seguro que seguiremos viendonos por aquí.