Asistir a una boda siempre es una ocasión especial, no solo para las mujeres que buscan llevar un look único y exclusivo, sino también para los hombres que cada vez sean más conscientes de que tienen que lucir bien, especialmente en ocasiones cómo estas. Gracias a tiendas online como www.condor.es es posible encontrar complementos divertidos y originales que marquen la diferencia. Por ejemplo, aquí puedes comprar calcetines de colores para hombres que darán un aire desenfadado a tu outfit. ¿Qué tipos de outfit puedes llevar en una boda? En el post de hoy te damos algunas ideas.
Traje clásico
El traje clásico nunca pasa de moda, especialmente si tiene colores neutros como el azul o el gris. Combina con una corbata y camisa y sé el más elegante de la fiesta. Si la boda es de día elige colores claros, pero si es de noche irá mejor los tonos más oscuros. Eso sí, haz que la camisa destaque. Si quieres darle un toque más elegante, dependiendo del lugar en el que sea la boda, no dudes en agregar un chaleco a juego.
Esmoquin
El tipo de ceremonia marcará mucho el Outfit que debas ponerte. Si se trata de una boda de etiqueta, nada más acertado que el esmoquin. Eso sí, asegúrate de que el tuyo no es igual al del novio.
Un consejo: si tienes dudas sobre la camisa, elige una blanca, ¡siempre es un acierto!
Look de playa
Las bodas en la playa están de moda y es fundamental vestir para la ocasión. Normalmente, se elige una camisa de textiles naturales como el lino y en tonos claros como el beige o el blanco. Unos pantalones anchos y cómodos serán la otra parte del conjunto. No olvides combinarlo con unas sandalias de cuero marrones o negras. Recuerda, que ir descalzo también es una opción.
Vintage
Si se trata de una boda vintage y desenfadada, esto juega mucho a tu favor, pues te da más libertad para elegir tu conjunto. Por ejemplo, en este caso podrías obviar la chaqueta y combinar una camisa y pantalón con tirantes y pajarita. Elige unos zapatos originales y que se salgan de lo común para destacar.
Lo que debes y no debes hacer al escoger tu outfit para una boda
Además de estas ideas, queremos darte todos los consejos de lo que puedes y no puedes hacer para que vayas impecable a la boda. Aquí los tienes:
– Probar cosas diferentes con tu traje, porque vas a una fiesta y no a la oficina. ¡Hay más permisiones!
– Si no te gustan los trajes, haz tu propia combinación de chaqueta y pantalón.
– Donde siempre una corbata o pajarita.
– Elige una chaqueta con tres botones y eres bajito para parecer más alto.
– El traje debe ser de tu talla y estar bien planchado.
– Nunca lleves una camisa de manga corta.
¡Elige el outfit que más te guste de las recomendaciones que te hemos dado y sigue nuestros consejos para convertirte en el protagonista de la boda, después de los novios, claro!
Fotografías Lawrence Suzara, Lucas Souza, Jonathan Borba, Nataliya Vaitkevich y Emma Bauso.