Risa: según la RAE se define como movimiento de la boca y otras partes del rostro que demuestra alegría.
Risas, complicidad, alegría, caricias, carcajadas, amor, felicidad, pasión. Cada una de las imágenes de la romántica sesión de hoy refleja una emoción diferente. ¡No te pierdas a Quigley & Alex, y su Love Session en Los Ángeles!
Las sesiones románticas, especiales y únicas antes de la boda me encantan. Es un momento ideal para disfrutar y perder el miedo delante de la cámara. Quigley & Alex escogieron su propia casa de Los Ángeles para realizar unas fotografías desenfadadas, románticas, caseras e íntimas. Juan Trujillo de 4events fue el fotógrafo que seleccionaron para retratar su amor delante de las cámaras. Estoy segura que te suena la cara de la novia… y sí, has acertado, es una conocida Blogger de Los Ángeles que podéis ver en su blog Officially Quigley.
Sin duda, la esencia de la pareja queda reflejada durante toda la sesión y me parece primordial. Una pareja nada convencional, con un punto transgresora. Una pareja muy cañera y divertida. Una pareja donde prima la diversión y el amor. Bajo las cuatro paredes de su casa californiana aprovecharon los rincones más especiales para quererse y transmitir ese amor a la cámara. Para la sesión Alex escogió un look muy informal. Al contrario que el novio, Quigley vistió un diseño maravilloso y delicado de la firma españolaOtaduy.
El modelo Andrómeda, uno de los iconos de la colección ‘Galactic Love‘ fue el elegido por la novia. Se trata de un sobrevestido de tul, cortes con pinzas y mangas ajustadas al cuerpo pero con terminación acampanada. Se caracteriza por sus aplicaciones de perlas de color blanco y rosa que lo envuelven por completo imitando a la constelación estelar Andrómeda, de donde viene el nombre del diseño más arriesgado de la colección de Otaduy. Justamente este diseño me encanta porque se ajusta a cada novia dependiendo de sus necesidades. No es un vestido fijo, si no que simplemente sirve de base para crear aquello que a cada novia le haga falta para el día de su boda. Quigley quería lucir debajo del sobrevestido de tul un mini vestido de color carne, pero también una opción ideal es un vestido más largo…. o hacer un conjunto de dos piezas con crop top y falda o top y pantalón… Las posibilidades son infinitas tanto como novias hay en el mundo. ¡Es un sobrevestido con el que poder jugar y sacar toda tu creatividad! Es un diseño fino pero con mucha fuerza, ¡perfecto para las novias más Otaduy!
Como siempre dice la diseñadora de la firma, Carolina Otaduy: ‘We never stopped orbiting together. We are the universe‘.
¿Qué ha parecido la Love Session de Quigley & Alex?
¿Y el increíble vestido de Otaduy para la ocasión? ¡Me declaro fan absoluta!
Fotógrafo Juan Trujillo de 4events.