Tras 10 años vistiendo novias Beba’ s Closet presenta una nueva colección que no va a dejar a nadie indiferente. Una nueva colección nupcial para las novias del 2017 donde podemos ver reminiscencias de sus primeros diseños pero añadiendo toques más actuales y modernos. Belén todavía recuerda aquella chica de 23 años que hace ya una década se lanzó al vacío por cumplir un sueño. Un sueño fruto de las charlas con su abuela, quien tiempo atrás era quién le hablaba de los ateliers de costura tan importantes para ella y poco a poco se ha convertido en una de las firmas de referencia del sector nupcial.
La semana pasada se celebraban en la capital española los 10 años que Belén Barbero pasó a ser Beba’ s Closet, aunque estaba invitada al evento me dio una rabia horrible no poder acudir desde Barcelona, pero no perdí ni un detalle de su aniversario gracias a las redes sociales. Sin duda, un día muy especial para alguien que empezó de cero, con muy poco presupuesto, con miedo al que dirán de las bloggers y mucha ilusión por la moda. Poco tiempo después hablamos de ella como una eminencia dentro del sector nupcial y cada día nos deja con la boca abierta con los maravillosos diseños que presenta.
Con ’10th Anniversari Collection’ presenta a una novia actual, moderna y muy artesanal pero que apuesta por no dejar de lado su romanticismo, su delicadeza y su dulzura. Encontramos dos líneas muy definidas: Evening & Bridal.
Evening donde los volantes siguen estando presentes como en su colección primera, siendo un detalle fetiche de la diseñadora; los encontramos de dos maneras, o bien, con mucha caída y muy vaporosos o, por el contrario, con mucho cuerpo y formas geométricas que sorprenden por su volumen. En esta colección el foco principal: las espaldas. Todas ellas muy pensadas, trabajadas, bordadas y con un protagonismo especial para el día más importante de la novia. Sedas, gasas, crepes, jacquards y piqués son los materiales escogidos para sus diseños de Evening, donde convergen colores como el blanco y el negro, el verde, el nude o el marsala.
En contraposición, Bridal, es una colección con dos vertientes muy distintas. Por un lado aparecen de nuevo los vestidos más icónicos de la diseñadora: entallados, con gran caída y dibujando la figura de la novia. Y por otro lado, la línea lencera por la que apostó en 2009 vuelve marcando tendencia para aquellas novias que quieran lucir un modelo liviano, ligero, con mucho movimiento y con piel de ángel. Beba’ s Closet ha querido hacer un guiño a su colección Evening apostando en esta colección por encajes vintage en las espaldas, bordados de organza y en pedrería art deco, volantes de tul, o los encajes chantilly en blanco y negro.
¡Muchas felicidades a Beba’ Closet por su 10 th Anniversary Collection!
Vestidos Beba´s Closet
Fotos Sara Lobla
Localización Finca Villa María
Maquillaje y peluquería Regina Capdevila
Pamela Mimoki
Zapatos Lei é
Modelos View Management
Pendientes My Collect