Subir

Almar, Mi Fiesta del Año

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-220

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-220

ALMAR, fusión entre mi primera colección de joyas ALMA, y el MAR. Sin duda un elemento imprescindible y maravilloso del que pudimos disfrutar en el Sexto Aniversario del blog gracias a la perfecta ubicación de Masía Casa del Mar. ALMAR fue bautizada por todos los asistentes como La Fiesta del Año. ¿Quieres descubrir que se esconde tras esta mágica palabra? ¿Te vienes ALMAR?

Me apetecía celebrar los 6 años del blog, quizás el seis no sea un número redondo, ni un número especial pero… ¿hay que celebrar solo en las fechas señaladas? ¡Pues no pensé yo! Así que el pasado 25 de mayo hicimos una celebración por todo lo alto. En esta party quise también realizar la Presentación Oficial de mi Primera Colección de Joyas, ALMA, realizada junto a Navas Joyeros. Una colección de joyas para novias, invitadas y eventos varios, muy versátil y a unos precios muy asequibles desde 42 euros. Puedes descubrirla y hacerte con ella en Navas Icons, ¡te encantará!

Algunos de los mejores proveedores del panorama nupcial se liaron la manta a la cabeza conmigo, me acompañaron en mi locura y organizamos ALMAR, La Fiesta del Año, donde reunimos a más de 80 proveedores, muchas caras conocidas, bloggers y muchos amigos, novios reales que día a día siguen mis andaduras y, por supuesto, mi familia que habían sido parte importante durante estos seis años de aventuras en el mundo 2.0. Se llevó a cabo en un After work, relajado donde la brisa del mar y la música en directo hizo que se respirara un muy buen ambiente repleto de música, buena comida y mucho buen rollo. ¡Fue una velada muy agradable y divertida!

Esta locura no hubiera sido posible a los maravillosos proveedores nupciales que quisieron estar conmigo y colaborar para que ALMAR fuera un evento perfecto:

Loveratory, desde Málaga nos diseñó la idea creativa de ALMAR, un trabajo complicado porque a partir  el Save the Date y las Invitaciones físicas que cada invitado recibió en su hogar. El mar, los juegos de palabras y que tiene un arte andaluz que no puede con él, son su mayor inspiración y por ello nos deleitó con un coral en tonos azules en unas invitaciones preciosas, con un olor riquísimo a brisa marina que acompañó con una Brunia simulando un coral marino y con un lacre blanco con un corazón impresionante. ¡Más bonitas imposible!

almar evento aniversario quiero una boda perfecta QUIERO UNA BODA PERFECTA-2almar evento aniversario quiero una boda perfecta QUIERO UNA BODA PERFECTA-5 almar evento aniversario quiero una boda perfecta QUIERO UNA BODA PERFECTA-14

Masía Casa del Mar, confieso que con mi amiga Cristina millones de veces hemos hablado de lo maravillosa que es esta masía, que nos queda tan cerquita de casa y que ojalá hubiera estado cuando yo buscaba donde casarme 6 años atrás. En fotos era impresionante pero in situ es increíblemente espectacular. Jamás podría haberme imaginado celebrando el aniversario de mi blog aquí… Una masía rural del siglo XIV restaurada hace dos años y que hoy en día es uno de los lugares más exclusivos para celebrar bodas a pocos kilómetros de Barcelona. NO tengo palabras de agradecimiento para Andrea y todo su equipo por abrirnos las puertas de su casa y hacer que ALMAR brillara en su casa. Cada uno de los invitados cuando llegaba a Masía Casa del Mar se quedaba con la boca abierta… la casa, la piscina, la decoración y esas vistas de película. Por supuesto un lugar de ensueño donde celebrar la boda que siempre has soñado.

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-1

Miss Little Things, seguía el trabajo de Aroa y su equipo de Wedding planners y sus preciosas decoraciones en bodas de ensueño. No nos conocíamos en persona pero ha sido todo un descubrimiento tanto a nivel profesional como personal. Trabajó como una jabata, noche y día, sin descanso porque tenía que salir perfecto. Millones de mails, whastapps, notas de audio… nos convertimos de repente en íntimas amigas y ahora por las mañanas todavía echo de menos esos mensajes jeje. Empezamos planteando una idea sencilla y se fue animando hasta que organizó el Fiestón del Siglo. Se basaron en la localización del lugar, la calidad y el mimo en los detalles. La inspiración fue: Today We Dance at Hampons, una decoración muy delicada con toques azules, tierras y melocotón.

¡No os podéis imaginar toooodo lo que ha trabajado para que quedara todo tan ideal! ¡Millones de gracias a todo el equipo, disfruté muchísimo cada segundo y sin preocuparme por nada! Sin duda, si te casas Miss Little Things es la solución a tus problemas tanto para la organización, decoración como para estar relajada el día de tu boda y poder disfrutar al máximo poniendo la coordinación en sus manos. ¡Sólo puedo decir GRACIAS, te debo una!

Jaiak, alquiler de materia para eventos exigentes, vino recomendado por Aroa de Miss Little Things y no pudo escoger mejor. La puesta en escena de Jaiak no dejaron a nadie indiferente, se implicaron en cuerpo y alma y trajeron multitud de mobiliario, decoración y menaje para que no faltara de nada. Por supuesto que consiguieron que el evento respirara y transmitiera toda mi personalidad y mi esencia. Desde burbujas de cristal, pasando por maravillosos platos pintados, alfombras, elementos marineros increíbles, mesas con mármol, rincones chillout, terrarios geométricos, exquisito mobiliario, cubertería… ¡Un equipo donde los detalles y la calidad cuentan! También quisieron contar con el equipo de Agility Carppas para contar con una pérgola envejecida para el espacio chill out que tuvo un éxito tremendo y que redondeo la decoración.

Mireia Abras, qué decir de esta decoradora floral… qué hace magia con las flores. Nigella, peonias, hojas de níspero, papirus y orquideas demdrobiun fueron las escogidas para ALMAR. La selección de plantas tropilales, cocotera, musa ( banana) y los tiestos eran de terracota esmltada azul ultramar, junto con unos de arcilla realizados en marruecos, que forman parte del material de atrezzo que Mireia utiliza para sus decoraciones. Nada más que añadir, sus manos son puro arte y punto. ¡Mil gracias por embellecer tanto cada rincón de ALMAR!

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-2 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-6 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-7 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-8 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-9 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-10 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-13 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-17 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-22 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-23almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-122 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-24 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-26 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-27 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-28 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-33almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-39 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-40 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-41

Moncho´s Catering, uno de los mejores caterings de Barcelona quiso estar presente en esta celebración tan importante. Mi cocktail favorito fue escogido como el cocktail de bienvenida para los invitados: un Gin tónic de Puerto de Índias con frutos rojos. ¡Estaba riquísimo!

Para los amantes de lo natural dispusieron : La Hora de la Limonada, una estación refrescante donde nos esperaban tres tipos de tés helados con frutas e hierbas aromáticas y limonada natural con aroma de lavanda que le encantó a Daniela.

Mireia y todo su equipo de Moncho’s catering fueron ofreciendo a todos los invitados pequeños tentempiés que estaban de infarto: – Jamón Ibérico de bellota sobre coca del maresme con tomate y aceite de oliva virgen. – Sopa de tomate fría tipo “Campbell” con albahaca y mascarpone. – Helado de FoieGras “Petillant“ con petazeta de frambuesa. – Croqueta cremosa de marisco. – Mini quiche de Ricottay espinacas. – Mini pita de ternera con perrinsy yogur.

Se dispusieron tres córners. Uno de ellos era la barra de bebidas donde había vino blanco y tinto, refrescos, cervezas y zumos de frutas.

Un segundo corner fue la Mesa de Quesos, Panes y Spreads. Una mesa de quesos artesanos, acompañado de una selección de panes de semillas, trenzados con frutos secos y con frutas confitadas. Un surtido de diferentes spreads, de cremas de quesos aderezadas para acompañar.

Y el tercero un Raw Bar, donde los camareros cocinaban in situ un tartar de ternera con yema de codorniz y pan crujiente. Ceviche de merluza con lima y cilantro Y tartar de atún con salsa de ostra y guacamole. ¡Una delicia para el paladar!  

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-69almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-67almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-73 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-75 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-79 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-62

Woowlow, elaboró un diseño en madera 100% personalizado para la ocasión con el coral que había diseñado Loveratory para la invitación al evento. Un cartel en madera que dio mucho juego entre los asistentes y que no podía ser más divino al que añadimos el hashag #almarconmarieta para que todo el mundo pudiera compartir sus fotografías y así tenerlas todas controladas. ¡Precioso!

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-256

Laura Chacón Photography, qué decir de mi querida Laura. Tengo la suerte de tenerla cerca, muy cerca, así que siempre la lío para hacernos alguna sesión de fotos o tomarnos unos vinos junto a nuestra amiga Cris. En el momento que me dispuse a organizar ALMAR una de las cosas que tenía claras es que Laura tenía que ser la fotógrafa del evento, no podía ser otra. Sus fotografías transmiten sentimientos, emociones y te transportan de nuevo al lugar de la celebración. Una de las mejores cosas que me han pasado gracias al blog es que he descubierto a personas fenomenales como ella. Sin duda, si buscas fotógrafa para tu boda Laura Chacón Photography será un acierto seguro.

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-53 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-56 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-57

One day One song, recuerdo que conocí a María en un evento en Barcelona hace muchoooo tiempo. Cuando empecé a buscar videógrafo pensé en ella por sus delicados vídeos, su manera de contar las historias y su don por tomar imágenes especiales en cada instante especial. Como podrás ver en el vídeo que te adjunto no me equivoqué ni un ápice. El trabajo de One day One song junto con la música en directo de Ahyvin & Ubach me ha puesto los pelos de punta y me ha hecho revivir cada instante. Sin lugar a dudas me quedo con las risas, los abrazos, los reencuentros y la carita de Daniela al soplar el pastel de aniversario de Similam. ¡Millones de gracias por este recuerdo para toda la vida! ¡No te pierdas el vídeo de ALMAR a continuación!

Ahyvin & Ubach –Wedding music-, con una guitarra y una voz maravillosa encontramos a este dúo que nos amenizó la velada con canciones de siempre pero adaptadas a su estilo de jazz, soul y black music. Nos erizaron la piel con sus canciones y sorprendieron a muchos por su estilo tan personal y único.

Similam, nos puso el toque dulce al evento… Los que me seguís fielmente sabréis que soy muy fan de sus galletas, de sus pasteles… muy fan de Montse y su creatividad y de su perfección y siempre que tengo algún evento especial cuento con ella. Si algo me gusta de ella es que es super perfeccionista y realiza obras de arte muy dulces. Bajo la temática Hamptons Party realizó un increíble pastel de tres pisos pintado en blancos y azules y decorado con acuarelas, tendencia esta temporada. Cada uno de los pisos era de un sabor diferente y cada invitado podía escoger qué prefería probar. Os aseguro que todos probamos todos los pisos porque estaba de rechupete.

Mrwonderful, Angi & Javi, archiconocidos por todos siempre atentos y pendientes de que no falte una frase positiva en tu evento. Por supuesto no podían faltar en un día tan importante y obsequiaron a cada uno de los asistentes con una tote bag y en su interior el nuevo número de su revista y con una lámina con soporte en madera: Every day, I love you!

almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-82 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-83almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-88 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-92 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-99 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-104 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-106 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-115 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-120 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-125 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-129 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-131 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-132 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-137almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-183 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-190almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-146 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-149 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-151 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-153 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-162almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-182almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-186 almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-204almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-199almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-212almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-216almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-220almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-44almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-45almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-234almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-243almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-238almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-240almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-232almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-248almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-255almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-258almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-257almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-259almar evento aniversario quiero una boda perfecta CASA DEL MAR LAURA CHACON-244

Desde mi humilde blog sólo puedo dar las GRACIAS A TODOS y cada uno de los proveedores que quisieron apoyarme y ser parte importante en ALMAR y a todos los invitados, millones de besos y abrazos por acompañarme en un día tan especial repleto de emociones a flor de piel. ¿Repetimos a los 10 años?

¡¡¡FELIZ SEXTO CUMPLEAÑOS QUIERO UNA BODA PERFECTA!!!

Fotografías Laura Chacón Photography.

Vídeo One Day One Song.

  • Mihai

    Muy buen contenido y las fotos sin hablar! Saludos, Mihai

    7 julio, 2017 at 03:52 Responder
  • LaPerfectaPrometida

    ¡Qué sitio más impresionante! Ideal para una boda de ensueño… Enhorabuena por tu colección

    12 julio, 2017 at 09:34 Responder

Deja un comentario

uno + cuatro =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

No hay una única boda perfecta… La boda perfecta es la que TÚ siempre habías soñado y voy a ayudarte a conseguirla.

Apúntate a mi Newsletter y consigue toda la inspiración nupcial que necesitas para conseguir tu boda perfecta.