Hoy es un día especial ya que la Ciudad Condal se viste de blanco para acoger a la Pasarela Barcelona Bridal Week, donde veremos los diseños del 2014 de algunos de los diseñadores y las firmas nupciales más famosas del país. En unos días os contaré los detalles de cada uno de ellos…
A veces, nos obsesionamos con acudir a las marcas nupciales archiconocidas por todos, pero habitualmente me gusta mostraros otro tipo de proveedores que puedan ser interesantes para vosotros. Charo Ruiz Ibiza es una de esas firmas nupciales que poseen un estilo único y personal y está posicionada como una de las marcas de referencia nupcial tanto nacional como internacional.
La diseñadora ve a la mujer como alguien sensual, romántica, bella y libre. Una mujer mediterránea donde su silueta y su belleza tiene un protagonismo especial. Una mujer a la cual le fascina lo bohemio, lo ligero y lo ibicenco. Una mujer con carácter, con personalidad y natural, que busca un vestido lleno de detalles para sentirse única y especial el día de su boda.
Sus diseños marcan las curvas más sensuales de la mujer, los vuelos dan un aire de diversión y las puntillas hacen el resto para conseguir unos preciosos vestidos nupciales. Las puntillas de algodón y el guipur combina a la perfección con el algodón 100% haciendo de cada unidad pura artesanía. La esencia de Ibiza está siempre presente, tanto para novias como para invitadas.
Vive, viste y siente naturalmente…