Empezamos nueva semana con nuevas colaboraciones, nuevos proyectos y nuevos shootings. Los que me seguís por las redes sociales pudisteis ver un pequeño avance del shooting que hicimos el domingo… No os quiero contar nada de nada que si no luego no será sorpresa, pero os va a encantar con un toque barroco precioso y hasta aquí puedo leer. En la mesa del shooting perfectamente podríamos haber añadido un número para adornar la mesa como el tutorial que hoy os traigo: numera las mesas de tu boda con musgo.
El típico cartelito con el número hecho por el restaurante tiene que ser desterrado por los siglos de los siglos. Con la de ideas y DIY’s maravillosos que tenemos hoy en día en el mercado y más en Pinterest, no os podéis permitir esos números de la época de María Antonieta. Así que hoy os muestro un DIY sencillo, mono, resultón y que me ha encantado.
Necesitamos:
– Planchas de musgo
– Números realizados en cartón
– Palitos de madera
Solo necesitaremos saber el número de mesas que utilizaremos el día de nuestra boda, hacer los números en cartón con la tipología que más nos guste e ir añadiendo poquito a poco el musgo. Y, más tarde, pegarlo por detrás para que quede curioso y no se vean las imperfecciones. Tened en cuenta que suele verse por los dos lados. Si os apetece podéis ver el paso a paso del DIY clicando aquí.
¿Os gusta el musgo para numerar las mesas de vuestra boda?
Vía Ruffled Blog.
Isela Domínguez Calero
Precioso!! para una boda al aire libre, quedarían preciosos!! gracias. 😉
leticia
ideal, no me puede gustar mas la idea.