Los tutoriales que tanto te gustan han vuelto. Hacía mucho que no me animaba con uno de ellos porque me gusta buscarlos y seleccionar aquél que pueda ser útil para mucha gente, que pueda llegar a muchas de las bodas de este país y hoy por fin he encontrado uno monísimo y bastante sencillo en la web de Something Turquoise. Se trata de personalizar con alambre las sillas de tu boda con las palabras que quieras, de esta manera tu boda será mucho más vistosa, personal y muy original. Sin duda será un detalle especial para fotografiar y tener un recuerdo precioso de detalles elaborados por vosotros mismos. ¿Te animas?
Las sillas de tu boda pueden lucir más sosas o, por el contrario, podemos animarlas y darles un toque muy divertido con el DIY que te traigo a continuación. Las combinaciones de palabras son infinitas, quizás vuestros nombres, Bride & Groom, Marido & Mujer, Mr & Mrs, un mote que os caracterice… Quién sabe lo que se os puede ocurrir para que vuestra boda sea única y muy especial. El resultado de este DIY me recuerda a las preciosas perchas personalizadas para la novia que me encantan, de hecho para el bautizo de Daniela yo encargué una y quedó magnífica.
Sólo necesitarás un alambre bastante moldeable, del color que quieras, aunque el de color cobre como ves en las fotografías queda precioso. Por si no te inspiras con una tipografía en concreto y te gusta las del DIY puedes descargarte algunas plantillas en el blog de Something Turquoise. Una vez escritas las palabras escogeremos una cinta bien bonita que conjunte con la gama cromática de la silla o con el de la decoración general de la boda, lo ideal será hacerla doble para poder anudarla por detrás de cada uno de los asientos. Para que sea más sencillo el tutorial para personalizar con alambre las sillas de vuestra boda, al final del post puedes ver el vídeo del paso a paso para que puedas realizarlo tranquilamente en tu hogar.
¿Te animas a personalizar las sillas de tu boda con este tutorial tan divertido?
Tutorial vía Something Turquoise.
isbreathcadiberri
Como ves en la imagen, darle un toque a los envoltorios de tu regalo con lana de colores, puede ser una bonita opcion si quieres que, hasta el papel de regalo sea original y unico.
Marieta - QUBP
Todo un acierto y super sencillo, me alegro que te guste! 🙂