Que las novias de hoy en día buscan algo diferente para su gran día es un hecho. Si no que levante la mano, toda aquella novia que no quiera lucir bella y luciendo lo más in de esta temporada. Por todo ello hoy quiero enseñaros la Nueva colección de tocados Digocca. Tocados hechos a mano que te llegarán al corazón. ¡Descubre todos los modelos al completo, hoy en el blog!
Diana Gómez es la diseñadora que se esconde detrás de los tocados más bonitos que he visto últimamente en el panorama nupcial. A partir de una búsqueda incansable para lucir un tocado bonito el día de su boda, Diana se lanzó en la creación de su propia firma de tocados para poder ayudar a todas aquellas novias que como ella, buscaban algo especial y diferente. En sus tocados podemos descubrir artesanía & diseño, tradición & modernidad… dando paso a Digocca, una firma de tocados de novia y de invitada.
Cada una de sus piezas es diferente, única y especial, igual que son las novias. Por ello, la diseñadora apuesta por tocados realizados a mano y a medida para cada novia que se ponga en sus manos. De esta manera puede personalizar cada tocado para que vaya acorde con el vestido de novia, los colores del ramo y todos aquellos accesorios que lleve la novia el gran día. Cada una de sus flores, de sus pétalos o de cada pistilo son engastados y moldeados a mano de manera tradicional, incluso la porcelana es teñida por ella misma para dar forma posteriormente a cada una de sus coronas o tiaras.
¿Apostarías para tu gran día por uno de los tocados Digocca?
Foto: Natalia Ibarra Photographer
Coordinación: The Wedding Planner Company
Lugar: Finca Soto de Robledo
Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Tocado: Digocca
Vestido: Immaclé
Zapatos: Just-Ene
Traje: Félix Ramiro
MUAH: Virginia de Oui Novias
Ramo: El Invernadero
Catering: Leal & Maese Catering
Novios: Natalia Ramírez y Bidari García