A veces es cuestión de encontrar ese lugar especial y, como por arte de magia, todo se transforma en un enclave espectacular y apropiado para los dos. Inma & Rubén decidieron contar su historia de amor en un preboda en Sevilla de otro planeta. ¿Me acompañas?
Inma & Rubén, se conocieron en su lugar de trabajo un día inesperado. Ella auxiliar de enfermería. Él técnico de emergencias sanitarias. Sus miradas se cruzaron pero nada sucedió en esa ocasión. Los días, las semanas, los meses pasaban y se saludaban en la distancia sin atreverse nunca a saludarse. Hasta que muchos meses después de encontraron en un bar de copas de Sevilla y ella le habló sin pensárselo dos veces. Tras una larga charla… ella también, super decidida y divertida, le pidió el teléfono. A partir de aquí… quedaron para tomar algo, para ir al cine… y sus vidas conectaron hasta el día de hoy.
Ella es super pura dinamita, divertida y alocada. Él pura energía. Tanto la música de los años 80 como Instagram (puedes ver el perfil de ella en @inmadelope) forman parte de ellos y de su historia de amor. Y junto a ellos su pequeño terremoto, Darío, que hace las delicias de sus papás.
Inma & Rubén, adictos a las RRSS se cruzaron en su camino con el perfil fotográfico de Aída y Víctor Fotografía y les encantó su estilo. A pocos meses de darse el ¡Sí Quiero! decidieron que ellos, Aída y Víctor Fotografía serían sus fotógrafos el día de su boda. Solo faltó conocerse en persona para ver la enorme conexión que había entre la pareja y que de allí solo podían salir fotones.
El amor,
los momentos de felicidad,
las primeras veces…
Lo capturamos en imágenes
para que lo recuerdes para siempre.
Aída y Víctor Fotografía.
Así que la sesión preboda en Sevilla de Inma & Rubén, fue genial repleta de naturalidad, espontaneidad, sensualidad y con mucha energía por parte de los novios. Encontraron este espacio que parecía sacado de otro planeta y dio mucho juego para la sesión. Solamente viendo las fotografías ya nos podemos hacer una idea del amor que hay entre ellos, las sonrisas, las miradas, los juegos… ¡increíbles fotografías pareja!
¡Muchas felicidades Inma & Rubén!
Y con esa maravilla de sesión preboda de Aída y Víctor Fotografía, el blog se toma unas merecidas vacaciones y me despido de vosotros hasta el 3 de septiembre.
Siempre es bueno desconectar para volver a conectar y cargarme de energías para retomar el blog de nuevo tras el verano con nuevas ideas, propuestas, tips, tendencias y nuevas colaboraciones. ¡Podéis seguir atentas a las RRSS donde sí que seguiré activa!
¡Feliz verano!
Fotografías Aída y Víctor Fotografía.
Sandra
Me gustaría solicitar presupuesto para foto ceremonia civil y convite.
Gracias
Marieta - QUBP
Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario! ME alegro que te gusten las fotografías de Aída y Víctor, deberás ponerte en contacto con ellos directamente en info@aidayvictor.com
Un saludo 🙂