Los niños son parte muy especial de mi vida, como ya sabéis (y si no os lo cuento), soy maestra de educación infantil, así que me paso todo el año rodeada de pequeñas personitas de entre 3 y 6 años. Son encantadores y me encanta poder formarles, educarles y enseñarles a descubrir nuevas cosas de la vida, pero… reconozco que cuando llegan las 17h de la tarde y salgo del colegio, necesito relax, tranquilidad y silencio.
Últimamente, los embarazos de amigas mías y conocidas me acechan por todos lados. Es cierto que estamos en la edad de procrear y cada vez hay más bebés a nuestro alrededor. Nosotros todavía no tenemos ganas, así que no nos lo planteamos, quizás de aquí un par de añitos o tres… seremos papis. Aunque no queremos babies todavía, somos tan previsores que ya tenemos los nombres pensados, jeje.
Ya os digo que me rodea taaaanto este tema, que puede ser (casi seguro) que mi bulldog francés, Kira está embarazada de Leo, no os podéis imaginar las barbaridades que ha hecho el enano para llegar a la perra, ¡aix el amor!
Debo de tener un feeling especial con ellos o deben de intuir que soy profesora, porque es que un niño me vea y viene directo, tienen un imán conmigo, me vienen me sonríen, quieren jugar, me hacen un caso alucinante…
Así que hoy nos vamos de boda… con los enanos.
¿Pueden estar más guapos?
Studio Cuatro
Los pequeñines al final son los reyes de cualquier fiesta. En la boda de mi hermana, tanto mis niños como mis sobrinos y primitos (que fueron tooodos los pajes) estaban preciosos, con unos trajecitos hechos por mi madre…que si se que este post es así te mando la foto para que la incluyas jejejee!! Además se hizo una mini fiesta para ellos, con animadores y mesa decorada para ellos y se lo pasaron super bien.
Ariadna Torralvo
Una de las cosas que hará más especial mi boda es que nos acompañará nuestro peque, que entonces tendrá solo 11 meses, entrará delante mio de la manita de mi madre, porque ya casi camina..Es imaginármelo y me emociono!Además, el año que viene en la boda del hermano de mi novio nuestro peque será uno de los pajes
Eloisa
Las niñas son muuuuy fáciles de vestir para una boda pero los niños…. ufff eso es otra cosa. Yo me las he visto y deseado para ver como iban mis primos de paje. Encima son ya mayorcitos 10 y 11 años así que tampoco los puedes vestir como a un bebé, y lo que tenía claro es que no quiero un traje de esos con pantalones blancos bombachos que se llevaban antes. Quiero algo que puedan reutilizar.
Al final irán con camisa de lino con cuello mao, pantalones cortos gris marengo y, como la boda es en rojo, un fajín de lino rojo "mama-made" jaja.
Si quieres mando foto, pero dentro de un mes que aún no ha sido la boda!!!!!
Cristina
Que fotos más monas!!! La de los paraguas me chifla!!!
Has visto la boda picnic de N+S??
Besitos!
Cristina
http://www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com
Lady Attic
Hola Marieta!!!
Primera vez que comento en tu blog.
Los niños siempre animan las bodas, hasta cuando cometen errores quedan graciosos. En la mayoría de bodas que hicimos este año, había niños súper monos haciendo de pajes, y las niñas con sus vestidos… un amor.
Besos y ahora comentaré mas seguido.
Lady Attic
http://www.theatticpro.net
Cancion personalizada
Hola: Me ha gustado ver tantos paisajes hermosos que posees en las fotos!; Te comparto que he conocido en una boda una bonita idea: tener tu propia canción personalizada, yo estuve de invitada y los novios dedicaron una canción a ellos mismo como sorpresa a sus invitados, donde relataron su hermosa historia de amor que los llegó a culminar en este gran compromiso del matrimonio y yo le pregunté a ellos donde hicieron esa canción, dicen que el sitio se llama http://www.cancionespararegalar.com! Te dejo esa bonita experencia. Saludes!