Espero que vuestras fiestas hayan sido especiales, únicas y llenas de mucho mucho amor rodeadas de vuestros seres queridos. Ahora ya toca empezar a pensar en las bodas que vendrán este nuevo año y en las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte este 2016. Como es habitual aquí estoy yo para ir mostrando aquellas ideas innovadoras y así toméis nota para aplicar, por ejemplo, en la decoración de vuestra boda o para lucir divinas y estilosas en cualquier evento o enlace que se precie al que estéis invitadas los próximos meses.
Una de esas tendencias que llega para quedarse esta temporada son los flecos en las bodas. Este año será habitual que veamos que las novias y las invitadas más top se atrevan con vestidos con flecos, inspirándose ligeramente en los años 20 donde los lucían diariamente, incluso con un toque muy boho chic. Aunque también es cierto que esta moda no se centra simplemente en la vestimenta de novias y/o invitadas, si no que también se optará en la decoración del altar, de las mesas del banquete… pero ese tema lo ampliaré en otro post próximamente.
Tanto invitadas como novias deben de tener en cuenta que no todas las modas quedan bien a todo el mundo. Si es cierto que se puede optar por poner los flecos en un lugar o en otro para brillar más si cabe. Por ejemplo, las mujeres que tengan mucho pecho será mejor evitar poner los flecos en el escote dando importancia en esa zona, quizás será mejor resaltar la zona de la cadera y así compensar el volumen. O, si por el contrario eres demasiado delgada, los flecos serán una opción estupenda para aportar cuerpo a tu silueta.
Si es una tendencia que te ha gustado estamos de suerte porque en España hay varios diseñadores como YolanCris, Inmaculada García u Oh Qué Luna que han elaborado diseños con flecos ideales para las novias de este rompedor 2016.
Imágenes Lovely-pepa, London-bride, Oh Que luna, Thebabushkaballerina, Greenweddingshoes, Nillinn, Bridalmusings, Whatthechung, Songofstyle, Vogue.