Inés, Carmen, Laia, Alicia, África, Emma, Leticia, Isabel, Iris, Berta sólo son algunas de Ellas. Ellas 10, la Nueva Colección Nupcial de Ramón Herrerías se presenta para esta próxima temporada 2018 con multitud de tendencias top y que van a sorprender a todo tipo de novias. ¡No te pierdas la colección al completo hoy a continuación!
Si hay algo que caracteriza la Nueva Colección de vestido de novia del diseñador catalán son ELLAS, las novias, sus novias. Inspirándose totalmente en la mujer, en esta ocasión encontramos a una novia que expresan y dicen, que sueñan con ser ellas mismas. Novias sin artificios, ni adornos superfluos. Unos diseños para 2018 inspirados 100% en sus propias novias y basándose en la necesidad de expresarse a través de Ellas.
Las novias de Ramón Herrerías se presentan como mujeres modernas, delicadas, apasionadas, seguras de sí mismas con un halo de serenidad, atrevimiento, comodidad y ganas de sorprender con las nuevas tendencias que viene pisando fuerte.
El color, el gran protagonista esta temporada en Ellas 10. Vestidos lenceros en tonalidades pastel, como el vestido Inés, junto con chalecos con delicados toques de luz gracias a los exquisitos bordados florales con pailletes de colores como en el modelo Bel o en delicados y sexys tops de tul como en los modelos Laia o Carmen. Sin duda, los pailletes de distintos colores este año son un must para cualquier novia e invitada que quiera lucir a la última.
Como novedad, Ramón Herrerías en esta colección incorpora en sus vestidos de novia abalorios étnicos de porcelana y cristal esmaltado, los cuáles nos sorprenden deslizándose delicadamente por cada una de las prendas escogidas y aportando de esta manera un toque de libertad a la novia. También podemos apreciar como el nido de abeja de antaño, de los vestidos que de niñas lucíamos, está presente en la mayoría de sus prendas, proporcionando grandes dosis de romanticismo a Ellas 10 y, por supuesto, sin perder de vista la idea del diseñador de elasticidad y comodidad para todas las mujeres que vistan sus prendas. También por ello esta temporada los materiales escogidos son el tul, la gasa, el gazar (todos ellos con acompañados de elastán)… pudiendo las novias así lucir bellas sin un ápice de incomodidad, estorbo ni fastidio.
La practicidad, el confort y el bienestar de la novia priman por encima de todo en esta colección, por ese motivo los bodys en sus vestidos de novias, tan característicos en los bocetos de Ramón Herrerías, nos siguen acompañando para el próximo 2018. De esta manera la novia no deberá de preocuparse por nada, ya que durante todo el Día B el vestido lucirá impecable.
Siguen siendo tendencia los crop tops, muy trabajados en esta ocasión, muchos de ellos realizados en tul con diversas transparencias. Combinándolos con faldas de tul, faldas voluminosas… que dependiendo del cuerpo que se le ofrezca nos mostrará una novia clásica, folk, romántica, atrevida… dependerá de la esencia de cada una de Ellas.
‘La belleza acostumbra a ser un enigma para quien la ve y un espejismo para el que no.
Tener ilusión de sentirse un camaleón de uno mismo. Inventar lo inventado para la vida cotidiana y darle expresión.
Buscando en la naturalidad del individuo; libre de perjuicios e imposiciones, una ilusión de BELLEZA… ‘
Ramón Herrerías Wedding Designer
¿Qué diseño de Ellas 10 de Ramón Herrerias te quedas?