Como cada año ya va siendo costumbre el jueves de la semana de la moda nupcial por excelente en la Cuidad Condal la firma catalana Pronovias invita a un pequeño y selecto número de Bloggers tanto nacionales como internacionales a uno de los lugares más top y de Barcelona. ¡Hoy os cuento todos los detalles de nuestra cena en el blog!
El pasado jueves 27 de abril estaba convocada para acudir a la cena de Bloggers Night Out que cada año Pronovias lleva a cabo para LoveHunters, Bloggers nacionales e internacionales de todos los lugares del mundo. Con motivo del desfile de la firma, Pronovias Fashion Show y dentro de la Barcelona Bridal Fashion Week se dan cita en la capital catalana multitud de caras conocidas dentro del mundo de la moda y las novias.
Desde Brasil, Francia, Italia y Alemania vinieron algunas de las bloggers internacionales de moda que este año han posado para el blog de Atelier Backstage #PronoviasItBrides: Thássia Naves, Caroline Bassac del blog Beauté Active, Veronica Ferrano y Anni Popp de Fashion Hippie Loves. Incluso bloggers de Perú como Alejandra Echevarría (Detalles y novias), de Bolivia como Ana Lucía Gutiérrez (Rosa y Gris) y de Ecuador como Talía Echecopar (Tules y novias) acudieron a una de las noches más especiales del panorama nupcial. y, por supuesto no nos podemos olvidar de EEUU: Ashley de Ruffled Blog, Gabrielle de Style Me Pretty, Chelsea de Green Wedding Shoes y Amy y Jen de Wedding Chicks.
Este año, como siempre, la cita era a las 20h y el destino sorpresa. Un transfer nos acercó a todas las Bloggers y Digital influencers a la zona alta de Barcelona y allí entramos en un auténtico cuento de hadas. Talento Studio (Plaça de Vicenç de Sarrià 8), un pequeño, coqueto y acogedor restaurante ideal para bodas íntimas y especiales, nos esperaba con las puertas abiertas para hacernos soñar. Como si de un bosque encantado se tratara entramos en un delicado lugar, donde la vegetación y la iluminación te embargaban y pudimos disfrutar de una distendida cena de Le Chef Catering.
Entre reencuentros, conversaciones, risas y mucho más pudimos disfrutar de la nueva cámara Moon White Instax mini 70 que nos regaló Fujifilm, sin duda, una enorme sorpresa cuando abrimos la cajita y cada una tenía su propia cámara personalizada con su nombre. ¡Una pasada de regalo!
Sin duda, fue una velada espectacular como preludio de WISH, el espectacular desfile que nos esperaba la noche siguiente en el Museo Nacional d’ Art de Catalunya donde todos nuestros deseos se hicieron realidad.
¡No te pierdas el próximo jueves en el blog el desfile de Pronovias con la Nueva Colección nupcial de Pronovias 2018!
Fotografías Charlotte Van Der Berg.